Gregorio f Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Bueno esta la subo a esta sección, para ver que opinais los expertos del BYN. _GRE8465 por Gregorio F, en Flickr 1/125ƒ/7.1ISO 20085 mm Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 me gusta, luz suave, con muy buena nitidez, y un tratamiento acorde el corte le sienta bien al formato un saludo Gregorio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Creo que al dar ese corte, quiza le vaya mejor ese formato; pero sin corte, mejor en cuadrado, como te dice, v-strom; bonitos tonos y bonita mirada, la del chico, me gusta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Guapo el crío y guapo el retrato, al que le daría un formato cuadrado. Saludos. No suelo hacer muchos recortes cuadrados, y en este caso se vería muy encajonado, de esta manera le doy un poco más de aire a la toma. Gracias por tu consejo. me gusta, luz suave, con muy buena nitidez, y un tratamiento acorde el corte le sienta bien al formato un saludo Gregorio Gracias me alegra que te guste. Un saludo. Creo que al dar ese corte, quiza le vaya mejor ese formato; pero sin corte, mejor en cuadrado, como te dice, v-strom; bonitos tonos y bonita mirada, la del chico, me gusta. saludos. Si, me gusta más con ese corte,muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas