wedus Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Muy buenas, acabo de iniciarme en este mundo de la fotografia, ya hacia años que estaba detras y por fin me decidí comprandome una fantastica Nikon d3200 que me recomendó un amigo así que ahora toca aprender y practicar. Sin más me despido desde la Costa Tropical saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Bienvenido al foro, buen consejo el de tu amigo, igual te la quiere pedir prestada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.