Jump to content

tarjeta sd wifi

don_pancho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas; estoy buscando una tarjeta sd wifi para mi 5100 que valla bien; mi idea es conectarla por wifi a mi portatil; 

soy fotógrafo confianza de Google y la verdad es que me interesa mucho el que directamente pase las fotos a mi portatil ya que son muchas las fotos que se hacen para un recorrido virtual.

Una duda que tengo es si se agota la memoria de la tarjeta, sigue pasando fotos al portatil... o es meramente copias de la tarjeta lo que se envia al portatil.

¿Cuál me aconsejáis?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compré hace unos meses una SanDisk Eye-Fi de 8GB y la verdad es que estoy muy contento con ella.

http://www.amazon.es/Sandisk-SDSDWIFI-008G-X46-EYE-FI-Digital-Capacity/dp/B005LFT48S/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1368677542&sr=8-3&keywords=eye-fi

La uso en mi D3100 y nunca he tenido ningún problema.

Ventajas:

-Puedes hacer fotos y enviarlas en tiempo real a cualquier dispositivo. (Portátil, iPhone, Android)

-También puedes configurarla a través de la cámara para enviarlas a tu dispositivo en cualquier momento.

-Funciona punto a punto. (No necesitas tener ningún dispositivo WIFI adiciona)

Las pegas que le he encontrado:

-Solo envía las fotos hechas en jpg. (Existe un modelo connect x2 que también manda las RAW)

-La batería de la cámara se agota muy rápidamente al enviar las fotos.

-Si la cámara te entra en modo reposo, le cuenta un pelín "despertarse" para volver a hacer otra foto.

Enlace al comentario

Hola. Yo tuve el modelo Pro que sí que envía los raw. Me duró un par de días y dejó de funcionar por lo que la tuve que devolver y el que me la había vendido no disponía de más tarjetas por lo que me devolvió mi dinero y me quedé sin ella . De todas formas te confirmo que escompatible con la d5100 y que, mientras funcionó, fue estupendamente. No descarto pillarme algún día otra.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...