AngelTH Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Buenas noches a tod@s, me llamo Angel y soy de Madrid, con Nikon al alcance de mis manos desde hace años y años gracias a mi Padre, y por fin me he decidido a entrar aquí y poder compartir experiencias y aprender mucho de todos vosotros. Llevo en la fotografía DIGITAL casi tres años ya y en todo este tiempo me ha acompañado mi querida Nikon D3000, una réflex "básica" que da mucho de si y que me esta descubriendo un mundo maravilloso. Con ella he participado en mi primera exposición colectiva de fotografía y hasta he publicado fotos en medios, donde está el limite de esta cámara?? pues no lo tengo claro todavía...aunque la llegada de la nueva D7100 me está picando la curiosidad demasiado. Bueno que esto no se si tiene cabida aquí...Saludos a todos y espero poder aportar mi buena predisposición y algún que otro conocimiento por aquí y sobre todo poder conocer a toda esta comunidad y aprender mucho de vosotros. Me voy directo a un post de quedadas deportivas por Madrid xDD Gracias y un saludo!! Angel T. H. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Hola Angel, bienvenido al foro y a disfrutar de esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelTH Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 (editado) Gracias milucho!!! Editado 18 de Mayo de 2013 por AngelTH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djalma8 Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Bienvenido AngelTH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas