Jump to content

Saludos desde Madrid


AngelTH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a tod@s,

 

me llamo Angel y soy de Madrid, con Nikon al alcance de mis manos desde hace años y años gracias a mi Padre, y por fin me he decidido a entrar aquí y poder compartir experiencias y aprender mucho de todos vosotros.

 

Llevo en la fotografía DIGITAL casi tres años ya y en todo este tiempo me ha acompañado mi querida Nikon D3000, una réflex "básica" que da mucho de si y que me esta descubriendo un mundo maravilloso. Con ella he participado en mi primera exposición colectiva de fotografía y hasta he publicado fotos en medios, donde está el limite de esta cámara?? pues no lo tengo claro todavía...aunque la llegada de la nueva D7100 me está picando la curiosidad demasiado.

 

Bueno que esto no se si tiene cabida aquí...Saludos a todos y espero poder aportar mi buena predisposición y algún que otro conocimiento por aquí y sobre todo poder conocer a toda esta comunidad y aprender mucho de vosotros.

 

Me voy directo a un post de quedadas deportivas por Madrid xDD

 

Gracias y un saludo!!

Angel T. H.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...