ayla Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Os dejo una Mantis, que últimamente veo muchas, pero cuando no llevo la camara...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Hola ayla. La luz muy dura y el cuerpo te ha quedado en sombra y le falta nitidez. ¿Pero llega ese cristalito o no? Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Pues ya te lo ha resumido Emili, suerte que ves muchas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Buenas: ¿ Te importaría ponernos los datos de la toma, como objetivo, diafragmas, velocidad etc.? No ayudaría a la hora poder echarte una mano, ya que la foto se la ve un tanto rara de luz, enfoque, definición. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Hola ayla. La luz muy dura y el cuerpo te ha quedado en sombra y le falta nitidez. ¿Pero llega ese cristalito o no? Saludos. FM2 Hola FM2, es que lo que yo quería en esta foto era resaltar solo la cara, es una de esas fotos un poco distintas..pero veo que no jajjaj, no sé.. fue una idea, de todas formas quería saber vuestra opinión y ya veo que como que no.. Ah! el cristalito está ya de caminooo jejjeje asi qu eme dejaré de inventos (de momento eh)..Gracias efe Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Pues ya te lo ha resumido Emili, suerte que ves muchas.Un saludo Bueno que lo que le digo a Emili, que era una idea Bugs, pensé que la foto tenía algo interesante...Gracias por la sinceridad, Saludosss Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 (editado) Buenas: ¿ Te importaría ponernos los datos de la toma, como objetivo, diafragmas, velocidad etc.? No ayudaría a la hora poder echarte una mano, ya que la foto se la ve un tanto rara de luz, enfoque, definición. Un saludo. v-strom Hola V, en esta toma sería tontería poner los datos (está tratada), yo sé que está desenfocado el cuerpo, y un poquito rara, es que se trataba de eso, claro que lo que no sabía es que era un autentico desastre, ajjaja...bueno que lo que les dije a los compis eh y muchas graciasss jo si me dan ganas de quitarla y es que me entraron dos en flickr que hicieron buen comentario de ella, por eso la puse, para saber si aquí gustaba...venga saludos Ayla Editado 16 de Octubre de 2008 por ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 A mi me gusta , parece una pintura y tiene algo especial. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Hola V, en esta toma sería tontería poner los datos (está tratada), yo sé que está desenfocado el cuerpo, y un poquito rara, es que se trataba de eso, claro que lo que no sabía es que era un autentico desastre, ajjaja...bueno que lo que les dije a los compis eh y muchas graciasss jo si me dan ganas de quitarla y es que me entraron dos en flickr que hicieron buen comentario de ella, por eso la puse, para saber si aquí gustaba...venga saludos Ayla Hola Ayla. A ver, que nadie ha dicho que sea un auténtico desastre. Que eres una exagerada. Si la explicación que has dado después la hubieras expuesto al subir la foto, los comentarios hubieran ido por otro camino, al menos por mi parte. Si dices que has sacrificado la calidad técnica buscando darle un toque más personal, todo cambia. En ese caso no te hablaría de nitidez ni de luz dura. Pero claro, tienes que decirlo antes. Respecto a que te den ganas de quitarla, eso sí que no. Habrá a quien le guste y a quien no y eso no la convierte ni en buena ni en mala. A tí te ha gustado y eso es lo más importante. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas