fMac Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 (editado) Hola compañeros, subo otra de Ana cargando pilas...gracias por comentar. Anna_Flower05 por fMac~, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Editado 16 de Mayo de 2013 por fMac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Me gusta el contraste entre la dureza de la roca y la delicadeza de la modelo y su vestido.No me gusta la luz zenital que la aplasta todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Pues si, siendo correcta lo que deja un poco preocupado es que ni se ve ni se percibe el pie derecho. Es solo un detalle, pero a mi me ha llamado la atención también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Supongo que lo del pie, lo sabias, por lo demás me parece una foto muy buena tanto por encuadre,luz y sobre todo posición de ella, pon la firma más grande que vas por buen camino. Cuídate josé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Jose en este foro no se perdona nada. jejeje. No me había dado cuenta del pie...... este Malafama...... ya sé de donde viene el nombre. Luces y nitidez estupendas. abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Me gusta el contraste entre la dureza de la roca y la delicadeza de la modelo y su vestido.No me gusta la luz zenital que la aplasta todo. Saludos Gracias yago, la luz es buscada y tenia que ser zenital. Un saludo compañero Buen encuadre y compo. La luz muy dura, pero era lo que habia. Quizas, siendo un poco quisquilloso, me hubiera gustado ver algo del pie derecho. Por lo demas buena toma. Saludos Ay ese pie¡¡¡ pues llevas razón Javier... Un saludo amigo. Pues si, siendo correcta lo que deja un poco preocupado es que ni se ve ni se percibe el pie derecho. Es solo un detalle, pero a mi me ha llamado la atención también. Un saludo Pues no le había dado tanta importancia al dichoso pie, veo que la tiene... tomo apuntes (no amputar extremidades ni esconderlas). Gracias malafama por la apreciación, un saludo. Supongo que lo del pie, lo sabias, por lo demás me parece una foto muy buena tanto por encuadre,luz y sobre todo posición de ella, pon la firma más grande que vas por buen camino. Cuídate josé. Ya ves que me equivoqué con el pie... Gracias por tus ánimos templario. Cuídate tú también, Jose en este foro no se perdona nada. jejeje. No me había dado cuenta del pie...... este Malafama...... ya sé de donde viene el nombre. Luces y nitidez estupendas. abrazos Me parece perfecto, con los fallos se aprende... y así se mejora. Un abrazo... maestro... a por las dos orejas y el rabo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas