cerrepe Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Big Ben por Cerrepe, en Flickr 15 seg f8 ISO 100 48mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Decirte , sin animo de molestar , que podias haber sacado mas partido al momento.Veo la torre inclinada a la derecha u cortada por arriba. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola buenas yo me uno tambien al comentario de Cosimo y tambien decirte que parece que le falta algo de enfoque a la toma porque la torre no se ve enfocada del todo. Pero son comentarios para que puedas mejorar n para tomarselos a mal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Yo en flickr la veo bien enfocada, el foro hace cosas mu raras a las fotos a veces. La torre me parece a mi que es porque se ha quemado un poco en esa zona (y evitar que se cortase era fácil de evitar que tiraste con zoom ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrepe Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Decirte , sin animo de molestar , que podias haber sacado mas partido al momento.Veo la torre inclinada a la derecha u cortada por arriba. Un saludo Hola buenas yo me uno tambien al comentario de Cosimo y tambien decirte que parece que le falta algo de enfoque a la toma porque la torre no se ve enfocada del todo. Pero son comentarios para que puedas mejorar n para tomarselos a mal. Un saludo Muchísimas Gracias por vuestros comentarios... Como me voy a molestar??? precisamente las pongo aquí para que opinéis libremente y me ayudéis a poco a poco mejorar como bien dice jsgarcia, críticas constructivas como estas ayudan más que los halagos de los cuales no se aprende! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrepe Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Yo en flickr la veo bien enfocada, el foro hace cosas mu raras a las fotos a veces. La torre me parece a mi que es porque se ha quemado un poco en esa zona (y evitar que se cortase era fácil de evitar que tiraste con zoom ) Muchas gracias DarkRigel por el comentario... la verdad es que sí que se ve mejor en flickr... aunque lo de la torre no lo salva ni Dios! jajaja quemada y cortada!!! me he salido!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.