quique2 Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Hola de nuevo ha ver que os parece esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Pues me gusta mucho el juego de colores ,aunque el encuadre es un poco cerrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Pues me gusta mucho el juego de colores ,aunque el encuadre es un poco cerrado. Pues si es muy cerrado solo quería la cupula y un poco de mar pero le metí el campanario. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Hola de nuevo ha ver que os parece esta. Hola Quique Me gusta tu foto, solo me molesta el trocito de montaña de la izquierda. ( no se si no habia más remedio que sacarla ). Felicidades Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Hola QuiqueMe gusta tu foto, solo me molesta el trocito de montaña de la izquierda. ( no se si no habia más remedio que sacarla ). Felicidades Un abrazo Chechu tienes razón la montañita molesta algo habra que clonarla. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 ¿donde está tomada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 ¿donde está tomada? En la isla griega de Santorini. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 En la isla griega de Santorini. Saludos. gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 pues ami me gusta tal y como esta que se vea que esta hay u no es un recorte y mira que te as ido lejo de lora un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 pues ami me gusta tal y como esta que se vea que esta hay u no es un recorte y mira que te as ido lejo de lora un saludo Hola Juanma gracias por tu comentario, la foto guay pide este encuadre y claro hay roca y volcanica, en Lora no hay mar ni isla este viaje ha merecido la pena y sobre todo Santorini una pasada de luz, blancos, azules, contrastes y fotos de postal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Hola de nuevo ha ver que os parece esta. Unos colores preciosos Quique. Guapa,guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Unos colores preciosos Quique. Guapa,guapa Gracias Raül por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 buena composicion el contraste del azul intenso con el blanco, estupendo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 buena composicionel contraste del azul intenso con el blanco, estupendo saludos Gracias J B esta solo está procesada con NX. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas