Jump to content

Nocturno


Jennijproductions

Publicaciones recomendadas

Tengo una nikon D3100 y quiero grabar en una sala todo a oscuras con un foco(YONGNUO YN 160)

Estoy poniendo el ISO a 100 y F el número menos que puedo, en prioridad de apertura.

Sigue viéndose muchísimo ruido. He visto videos que están completamente oscuros sin nada de luz solo la luces de las calles y no tiene nada de ruido.

Por ejemplo estos vídeos:

 

Mi objetivo es de 18-55

Lo necesito urgentemente para mañana! Me sería de gran ayuda alguna respuesta y saber que le pasa. Intentar que no se vea nada de ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que poner la ISO en automático, entre los valores 100 y 3200 por ejemplo. En ese mismo menú fija la velocidad a 1/50 (no es necesario para lo que quieres pero te lo recomiendo).

 

Al grabar sigue utilizando el modo apertura como estás haciendo pero con ISO automática verás que la ISO va cambiando en el Liveview según enfoques a zonas con más o menos luz.

 

Enfoca a una fuente potente de luz y una vez que el valor ISO sea el que buscas (100,250,...) y la velocidad 1/50 (esto tampoco lo eliges tú, se trata de enfocar a algún punto para el que la cámara de forma automática determine que esos son los valores correctos) entonces fijas la exposición (botón Af). Una vez conseguido esto pulsa el botón de grabar.

 

Con este "truco" conseguirás forzar la cámara para que grabe a los valores que tú quieras siempre, así que es en cierta forma un "Modo Manual".

 

En concreto para lo que quieres no es necesario ir a ISO 100, quizá con ISO 250 o incluso algo más sigas sin tener ruido, es cuestión de probar.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que poner la ISO en automático, entre los valores 100 y 3200 por ejemplo. En ese mismo menú fija la velocidad a 1/50 (no es necesario para lo que quieres pero te lo recomiendo).

 

Al grabar sigue utilizando el modo apertura como estás haciendo pero con ISO automática verás que la ISO va cambiando en el Liveview según enfoques a zonas con más o menos luz.

 

Enfoca a una fuente potente de luz y una vez que el valor ISO sea el que buscas (100,250,...) y la velocidad 1/50 (esto tampoco lo eliges tú, se trata de enfocar a algún punto para el que la cámara de forma automática determine que esos son los valores correctos) entonces fijas la exposición (botón Af). Una vez conseguido esto pulsa el botón de grabar.

 

Con este "truco" conseguirás forzar la cámara para que grabe a los valores que tú quieras siempre, así que es en cierta forma un "Modo Manual".

 

En concreto para lo que quieres no es necesario ir a ISO 100, quizá con ISO 250 o incluso algo más sigas sin tener ruido, es cuestión de probar.

 

Un saludo!

Muchas gracias, empezaré hacer pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...