Jump to content

Contraluz

knoo14
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad no soy muy experto en este tipo de fotografia, pero como que no me dice nada...no se, mejor que alguien mas de su opinion :)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se llama contraluz cuando captamos una imagen o escena y el sol o la luz viene de frente, hará que nos deslumbre y que salga todo oscuro, excepto las siluetas, y enfocamos como es debido.

En este caso, has aprovechado las sombras producidas por un objeto para realizar una composición, no creo que se pueda llamar a esta toma contraluz.

Un saludo

Pues aqui difiero.

Esto es lo que se llama un contraluz a la antigua usanza. El tipico contraluz con silueteo.

Pero contraluces hay muchos. Y ninguno de ellos es el unico y correcto.

Con respecto a la toma.

Esta muy lograda.

No es un paisaje ni un retrato. Es mas bien una toma simple. Pero hay que saber verla como la has visto.

Enlace al comentario

Pues aqui difiero.

Esto es lo que se llama un contraluz a la antigua usanza. El tipico contraluz con silueteo.

Pero contraluces hay muchos. Y ninguno de ellos es el unico y correcto.

Con respecto a la toma.

Esta muy lograda.

No es un paisaje ni un retrato. Es mas bien una toma simple. Pero hay que saber verla como la has visto.

Coincido con sahae. Si bien no se del tema en especifico pero lo que dice tiene mucha lógica.

Ademas la foto me gusto mucho.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...