Jump to content

Relax

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita toma, transmite eso justamente: un buen relax.

Solo me hubiera gustado un poco mas de aire por arriba pues veo muy justa la bandera amarilla y el cielo por lo poco que se ve esta hermoso, merecia un poquito de mas espacio en la toma no?

Saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma, transmite eso justamente: un buen relax.

Solo me hubiera gustado un poco mas de aire por arriba pues veo muy justa la bandera amarilla y el cielo por lo poco que se ve esta hermoso, merecia un poquito de mas espacio en la toma no?

Saludos! :)

Hola Draco, tienes razon el cielo estaba con nubes de tormenta, pero queria centrarme en la figura humana.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Fernando buena toma color nitidez y da la sensación que el viento mueve la bandera amarilla, pero como dice Draco un poco mas de aire por arriba creo que el cielo lo merece.

Un saludo

Gracias Avitonio me alegra que te guste, lo del cielo como le he comentado a Draco queria resaltar la figura.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Fernando, bonita toma la que nos traes, transmite lo que anuncia su titulo, a pesar de que ese cielo se merezca más protagonismo la composición me gusta, la linea del horizonte y la linea donde llega la ola junto al contraste de colores, esa combinación le da su gracia, resumiendo que la veo muy bien!

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Fernando, bonita toma la que nos traes, transmite lo que anuncia su titulo, a pesar de que ese cielo se merezca más protagonismo la composición me gusta, la linea del horizonte y la linea donde llega la ola junto al contraste de colores, esa combinación le da su gracia, resumiendo que la veo muy bien!

Un saludo.

Gracias Jordi, me alegra que sea de tu agrado.

Saludos

Enlace al comentario

Estoy con los compis, si te hubieras agachado habrías conseguido más cielo y el personaje no habría perdido su protagonismo. De todas maneras no esta nada mal.

Saludos

Hola Pedro.gracias por pasar.

Tienes razon, aunque cuando es un robado, no te tomas demasiado tiempo en componer la imagen. Tomo nota para la proxima.

Saludos

Enlace al comentario

+1

Estoy totalmente en consonancia con el comentario de Jordi.

Está muy bien la foto,,,,,,,, la inclusión de varios elementos, el señor delante y luego mirando al fondo de la foto vemos la bandera con los conos, dando profundidad a la toma, yo estaba acostumbrado a verte paisajes y ahora nos muestras otras cosas, a eso se le llama ser creativo.

Muy bien vista la foto.

Saludos Fernando.

Ángel.M.

Hola Angel, gracias por pasar.

Vuestros comentarios me dan fuerzas para tratar de mejorar.

Saludos

Enlace al comentario