aficionado1964 Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola compañeros, después de unos días algo liado, os pongo una foto a ver que os parece. Saludos a todos 136-365 por aficionado1964, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Bonita toma, transmite eso justamente: un buen relax. Solo me hubiera gustado un poco mas de aire por arriba pues veo muy justa la bandera amarilla y el cielo por lo poco que se ve esta hermoso, merecia un poquito de mas espacio en la toma no? Saludos! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola Fernando buena toma color nitidez y da la sensación que el viento mueve la bandera amarilla, pero como dice Draco un poco mas de aire por arriba creo que el cielo lo merece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Bonita toma, transmite eso justamente: un buen relax. Solo me hubiera gustado un poco mas de aire por arriba pues veo muy justa la bandera amarilla y el cielo por lo poco que se ve esta hermoso, merecia un poquito de mas espacio en la toma no? Saludos! :) Hola Draco, tienes razon el cielo estaba con nubes de tormenta, pero queria centrarme en la figura humana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola Fernando buena toma color nitidez y da la sensación que el viento mueve la bandera amarilla, pero como dice Draco un poco mas de aire por arriba creo que el cielo lo merece. Un saludo Gracias Avitonio me alegra que te guste, lo del cielo como le he comentado a Draco queria resaltar la figura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola Fernando, bonita toma la que nos traes, transmite lo que anuncia su titulo, a pesar de que ese cielo se merezca más protagonismo la composición me gusta, la linea del horizonte y la linea donde llega la ola junto al contraste de colores, esa combinación le da su gracia, resumiendo que la veo muy bien! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola Fernando, bonita toma la que nos traes, transmite lo que anuncia su titulo, a pesar de que ese cielo se merezca más protagonismo la composición me gusta, la linea del horizonte y la linea donde llega la ola junto al contraste de colores, esa combinación le da su gracia, resumiendo que la veo muy bien! Un saludo. Gracias Jordi, me alegra que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Estoy con los compis, si te hubieras agachado habrías conseguido más cielo y el personaje no habría perdido su protagonismo. De todas maneras no esta nada mal. Saludos Hola Pedro.gracias por pasar. Tienes razon, aunque cuando es un robado, no te tomas demasiado tiempo en componer la imagen. Tomo nota para la proxima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Me gusta y me da envidia. Simplemente quitaría saturación de la bandera, de la papelera y de las sombrillas, me "cantan" demasiado...pero eso en mi opinión eh... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Me gusta y me da envidia. Simplemente quitaría saturación de la bandera, de la papelera y de las sombrillas, me "cantan" demasiado...pero eso en mi opinión eh... Me alegra que te guste. Se agradecen todo tipo de comentarios para mejorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 +1 Estoy totalmente en consonancia con el comentario de Jordi. Está muy bien la foto,,,,,,,, la inclusión de varios elementos, el señor delante y luego mirando al fondo de la foto vemos la bandera con los conos, dando profundidad a la toma, yo estaba acostumbrado a verte paisajes y ahora nos muestras otras cosas, a eso se le llama ser creativo. Muy bien vista la foto. Saludos Fernando. Ángel.M. Hola Angel, gracias por pasar. Vuestros comentarios me dan fuerzas para tratar de mejorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Bien vista. Una compo muy acertada. Me gusta. Saludos Gracias Jacris, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas