Jump to content

Lama Sabatactani !


Dufejo

Publicaciones recomendadas

¡Qué tal compañeros!

Una visita por aquí para dejaros una fotillo. No sabía muy bien dónde colocarla, creo, que al final, esta sección es la más oportuna.

 

:oComentario: La foto es de parte de un cementerio de una iglesia de Mancilleros (León). Es un tema difícil pero cuando hice la foto pensé en el mismo instante de apretar el botón qué era lo que quería expresar, os lo podéis imaginar ... Para dar aún más intensidad al asunto pasó un pájaro por el cielo (¿de mal agüero...?). Luego en el procesado quisé acentuar lo dramático del asunto y, así salió, para mí, una definición visual de la muerte.

 

Saludos.

 

8744743964_40dedea42a_c.jpg
Lama Sabactani ! por Jose.Ca, en Flickr

 

Exif: Nikon d7000 1/640seg. ƒ/8;  ISO 100;  24 mm (nikkor 10-24 mm)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea está bien, lo que pasa es que el pájaro es demasiado pequeño, quizá si con PS lo pones un poco más grande quede mejor. Si que se vería mejor la alegoría de ese "vuelo del alma" al otro lado, pero tal y como está cuesta trabajo de verla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea está bien, lo que pasa es que el pájaro es demasiado pequeño, quizá si con PS lo pones un poco más grande quede mejor. Si que se vería mejor la alegoría de ese "vuelo del alma" al otro lado, pero tal y como está cuesta trabajo de verla.

 

Saludos.

 

Muchas gracias Porteador.

Sí que quedaría mejor si el pájaro (que es el contrapunto) fuese un poco más grande, no se me ocurrió hacerlo con PS, claro, que no sé si sabría hacerlo :wacko: ... je ...

 

Un saludo y buena tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Composición y procesado perfectamente conjugado con el dramatismo que "normalmente" nos ocasiona la muerte.  Y el título que le has dado le viene "que ni pintado". 

Un saludo

 

Hola Mariaje,

 

Pues de éso se trataba, crear un ambiente un tanto siniestro.

 

Muchas gracias por pasarte y dar tu opinión.

 

Un saludo y que tengas una buena tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...