Jump to content

Aladas

cesarerustes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pillar una es la caña, tener la suerte de trincar dos juntas en la misma foto debe ser la releche.

César, me he permitido la libertad de "estirarla", me parecía que era la forma más rápida de expresarte mi idea en cuanto al formato porque de lo demás nada que mejorar, buena captura a pesar de las altas luces, has salvado bien la dificultad :1good: .

Si te molesta basta con decirlo.

Buena toma.

874407732793e5c2a247cco.jpg

Saludos

Para nada dicen que ven mejor cuatro ojos que dos me encanta como a quedado  la verdad que fue suerte dispare atine como se ve lo de las altas luces tenia mucho sol pero asi salio y me alegra que te guste un abrazo y por cierto no me molesta para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te iba a proponer un recorte, pero no lo tenía tan claro como Antonio, esa línea recta, cada uno a un lado, lo mejor un formato cuadrado o lo que propone con mucho acierto Antonio

en esta imagen, para mi mirada, lo importante no son los detalles, la nitidez, sino esta composición muy bien captada

un saludo, César

Enlace al comentario

te iba a proponer un recorte, pero no lo tenía tan claro como Antonio, esa línea recta, cada uno a un lado, lo mejor un formato cuadrado o lo que propone con mucho acierto Antonio

en esta imagen, para mi mirada, lo importante no son los detalles, la nitidez, sino esta composición muy bien captada

un saludo, César

Muchas gracias Mruiz es cierto Antonino atino con lo de recortarla la verdad cuando la estaba realizando no busque la nitidez porque con los objetivo que tengo savia que seria difícil pero me gusto la composición me alegra que te guste un abrazo.

Enlace al comentario

Para no ser macrero te ha quedado bien y mejor con el recorte de Antonio. Suerte la tuya de poder ver dos libélulas en el mismo posadero.

Saludos.

Muchas gracias lasso me alegra que te guste esta foto ya esta compartida con antonio por su aportación saludos

Enlace al comentario