cesarerustes Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 DSC_1135 por Cesar Erustes, en Flickr CámaraNikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Pillar una es la caña, tener la suerte de trincar dos juntas en la misma foto debe ser la releche. César, me he permitido la libertad de "estirarla", me parecía que era la forma más rápida de expresarte mi idea en cuanto al formato porque de lo demás nada que mejorar, buena captura a pesar de las altas luces, has salvado bien la dificultad . Si te molesta basta con decirlo. Buena toma. Saludos Para nada dicen que ven mejor cuatro ojos que dos me encanta como a quedado la verdad que fue suerte dispare atine como se ve lo de las altas luces tenia mucho sol pero asi salio y me alegra que te guste un abrazo y por cierto no me molesta para nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 te iba a proponer un recorte, pero no lo tenía tan claro como Antonio, esa línea recta, cada uno a un lado, lo mejor un formato cuadrado o lo que propone con mucho acierto Antonio en esta imagen, para mi mirada, lo importante no son los detalles, la nitidez, sino esta composición muy bien captada un saludo, César Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 te iba a proponer un recorte, pero no lo tenía tan claro como Antonio, esa línea recta, cada uno a un lado, lo mejor un formato cuadrado o lo que propone con mucho acierto Antonio en esta imagen, para mi mirada, lo importante no son los detalles, la nitidez, sino esta composición muy bien captada un saludo, César Muchas gracias Mruiz es cierto Antonino atino con lo de recortarla la verdad cuando la estaba realizando no busque la nitidez porque con los objetivo que tengo savia que seria difícil pero me gusto la composición me alegra que te guste un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Excepcional el momemt. Bien salvadas las luces alta. Muy buen la composicióm. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Excepcional el momemt. Bien salvadas las luces alta. Muy buen la composicióm. Un saludo Muchas gracias por comentar me alegra que te guste un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Buena foto y con el recorte aún más Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Buena foto y con el recorte aún más Saludos Muchas gracias zapatillas me alegra que te guste y gracias por pasar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Hombre que sorpresa un macrero en b/n Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar Saruman la verdad que no estoy acostumbrado al macro fue una oportunidad que no tenia que perder con esta toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Para no ser macrero te ha quedado bien y mejor con el recorte de Antonio. Suerte la tuya de poder ver dos libélulas en el mismo posadero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Para no ser macrero te ha quedado bien y mejor con el recorte de Antonio. Suerte la tuya de poder ver dos libélulas en el mismo posadero. Saludos. Muchas gracias lasso me alegra que te guste esta foto ya esta compartida con antonio por su aportación saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 excelente foto cesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 A pesar de no irme los bichitos. (¿Encontraste lo de los vídeos?) Salud y arte. (Me parece demasiado brusco el recorte) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Me encanta Cesar; con y sin recorte; veo que te vas abriendo a otros temas; enhorabuena. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 excelente foto cesar Muchas gracias me alegra que te guste un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 A pesar de no irme los bichitos. (¿Encontraste lo de los vídeos?) Salud y arte. (Me parece demasiado brusco el recorte) Muchas gracias M Jesus si los encontré un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Me encanta Cesar; con y sin recorte; veo que te vas abriendo a otros temas; enhorabuena. un abrazo. Muchas gracias Víctor me alegra que te guste probando un macro que no estoy acostumbrado un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas