jmmolina Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Buenas tardes a todos y a todas. Me llamo Juanma Molina, y llevo enganchado a esto de la fotografía un par de años más o menos. Lo que más practico y con lo que más disfruto es con la fotografía nocturna y con el light painting, me he centrado sobretodo en aprender a defenderme en estas dos técnicas de la fotografía, aunque intentar no dejar de lado las demás. Mi equipo es una D3100, con los típicos 18-55 y 55-200 de kit, más un Tokina 12-24 y un nikon 35mm. Bueno, gracias por pasaros, y nos vamos viendo por el foro, que menudo nivel que hay por aquí.Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Hola Juanma, bienvenido al foro, cuando creas muestra algunos de tus trabajos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.