Jump to content

tarjeta rota dentro de camara

dsanjuanmoreno

Publicaciones recomendadas

Buenas, he tenido un problema......

Al sacar la tarjeta sd de la camara no he notado nada pero al meterla veo que no entra hasta el fondo. mirando con una lupa veo un cuerpo extraño en el fondo del lector de tarjetas.... miro la tarjeta y veo que la falta un trocito del mismo color.

OHHHHHHHHHH QUE LIADA!!!!!

Quería saber si alguien sabe si el arreglo es sencillo o si tiene el manual de desmonte de la camara para intentar desalojar el curspo extraño (no se si sale solo el tarjetero o tengo que desmontar toda la camara.

Necesito vuestra ayuda chic@s!!!!

Mucahs gracias

Posdata: mi camara es una d3000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Se me ocurre que le quites la bateria a la camara

Y despues, pruebes a ver si sale por si solo, por gravedad, poniendo la camara en vertical para que caiga

Si no sale, prueba con un palillo, intenta quitar ese trocito sin forzar nada, quizas asi salga

A ver si hay suerte

Enlace al comentario

Hola dsanjuanmoreno:

Antes de nada, decirte que tienes que armarte de paciencia y veras como lo arreglas.

1º-Necesitarias unas pinzas, muy finas (si no las tubieses, utiliza una lima para hacerlas finas), palillos y si me apuras un cuter de esos de precision para marqueteria.

2º-sumo cuidado en no dañar las conexiones del interior donde va la SD.

3º-no golpees en esceso la camara para lograr que caiga ese trozo de patilla de la SD. (puedes dañar la camara)

Y por último, armate de paciencia, una buena luz, una linterna de Led y seguro que lo consigues.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...