JPG Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Pues nada os dejo un robado de este verano. si, ya sé que le corté el pié, púes no me supo mal al ver la foto JuanMa, Ilife, ¿reconocéis el libro? (post noches de insomnio) és curioso como las cosas vienen a nosotros sin darnos cuenta, pero bueno de ésto ya seguiremos hablando o mejor escribiendo un abrazo jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Me gustan muchos los robados asi y si ademas se pueden componer de esa manera... Bue...!! me encanta!!!! Lo del pie lo perdonamos !! Me gusta mucho la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Me gustan muchos los robados asi y si ademas se pueden componer de esa manera... Bue...!! me encanta!!!!Lo del pie lo perdonamos !! Me gusta mucho la foto Gracias por pasarte y comentar, me alegro que te guste. un abrazo jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 El título le viene de perlas, je je, no sé si es un cementerio o qué, pero tiene toda la pinta. Por Dios, ¿a quién se le ocurre echar una siesta en semejante lugar?...o es un montaje, quien sabe? Buena toma, Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 El título le viene de perlas, je je, no sé si es un cementerio o qué, pero tiene toda la pinta. Por Dios, ¿a quién se le ocurre echar una siesta en semejante lugar?...o es un montaje, quien sabe? Buena toma, Saludos Pedro Hola Bellesi, es el "jardin" de una antígua iglèsia romànica y efectivamente la cruz pertenece a una tumba que hubo. lo que no sé decirte és si tansolo queda la cruz o si hay algo debajo... de todas formas gràcias por comentar un abrazo jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas