Jump to content

tripode manfrotto 190 xprob y 190cxpro3


dragon rojo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos , pues os comento pues estaba pensando en comprarme un trípode manfrotto , en un principio estaba pensando en comprarme el manfrotto 190 XPROB , pero después de pensar el uso que le voy a dar , que seria para llevarlo sobre todo al campo , cargar con el mucho tiempo y utilizarlo por la ciudad y sobre todo por los consejos de algún compañero del foro , tengo otra opción , aunque mas cara , seria el manfrotto       190 CXPRO3 . Me gustaría que me dierais vuestros consejos y experiencias , vuestros consejos , también me gustaría saber si merece la pena pagar mas por el de carbono , para el uso que le voy a dar .

Espero vuestros consejos .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, te dejo aquí un enlace al post del compañero Pakar donde comenta sobre la serie 190  http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=191232

 

 

Un saludo.

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, te dejo aquí un enlace al post del compañero Pakar donde comenta sobre la serie 190  http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=191232

 

 

Un saludo.

 

muchas gracias tonybox , buen aporte nos deja el señor paco .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por nada Sergio, si quieres profundizar para ver las diferencias en el comportamiento y el uso entre las series 055 y 190 pues te dejo enlace aquí al post y empieza a leer en el mensaje 066 donde se comentan y comparan estas series y el porqué de utilizar una u otra

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=181035&page=4

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...