antolomi Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Espero que os guste y sobre todo espero que me digais lo que pensais de la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jl.medel Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 ¿Donde está el OVNI? Fuera de coñas, hubiera sido perfecta (para mi...) si no estubieran los cables de alta tensión (ya lo he dicho en otros hilos pero es que los tengo manía....) Y para pasarle e HDR con la luz de la toma, a mi entender me parece bien. Si acaso con un pelin de ruido en el cielo, pero que quieres que te diga me gusta, me gusta pero falta el OVNI.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolomi Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Tienes razon con lo de los cables. Gracias por pasarte a opinar la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Añadiría a lo que ha dicho medel, que yo me hubiese desplazado un poco a la izquierda para tapar el foco de luz que hay al fondo a la derecha, ¿el sol? con suerte al taparlo le hubiese dado un brillo especial a los matojos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.