Jump to content

Eve

Que hay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compañero, me parece interesante y divertido lo que estas haciendo. pero en casi todas las fotos veo lo mismo.

me da laa impresion q le estas cambiando el fondo a todas, por q hay perdidade definicion en los bordes.

saludos

Muchas gracias por comentar.

Lo mismo? Hombre, ya lo digo en la descripción. Pretendo que Las fotos lleven todas un patrón, de lo que trata es de captar la personalidad de cada uno. No voy a hacer fotos con otro estilo de tratamiento para una serie de este tipo.

Sobre el fondo, para nada lo cambio, es el mismo. Solo que por razones de distancia y disponibilidad a veces tengo que llevarme el equipo a sitios distintos y no siempre puedo poner el foco para el fondo en el mismo ángulo.

O te refieres a que pego a los sujetos en un fondo? Para nada, es un fondo blanco puro y duro. Y si se pierde definición en los bordes es porque no me gusta cerrar demasiado el diafragma, me gusta desenfocar una parte aunque solo sea un poquito.

De todas maneras, se que hubiera debido editarlo un poco mejor con PS pero en fin... Ya las iré revisando.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Editado por Que hay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, no nos entendimos. cuando me refiero a veo siempre lo mismo, me refiero a el detalle del pelo,

en los bordes, veo cierta falta de definicion. por eso preguntaba si cambiabas el fondo.

no me referia a las espresiones, eso es lo que me parece interesante y me gusta.

ese efecto de los bordes, me diene pasado, cuando algo alguna clave alta mal hecha.

saludos

Enlace al comentario

hola compañero, no nos entendimos. cuando me refiero a veo siempre lo mismo, me refiero a el detalle del pelo,

en los bordes, veo cierta falta de definicion. por eso preguntaba si cambiabas el fondo.

no me referia a las espresiones, eso es lo que me parece interesante y me gusta.

ese efecto de los bordes, me diene pasado, cuando algo alguna clave alta mal hecha.

saludos

Vale, ahora te entiendo. Perdón por el malentendido XD.

Supongo que esa falta de definición en los bordes es a causa de usar a veces diafragmas a f/5.6  en vez de f/9 o f/11. Y en un 85 mm eso se puede notar.

Un saludo y gracias por la aclaración ;)

Enlace al comentario