Que hay Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Última foto, sacada en el día de ayer, de mi proyecto "Goodfellas" el cual podeis echar un vistazo aquí. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Nueva foto añadida al proyecto. No dejeis de visitarlo semanalmente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 hola compañero, me parece interesante y divertido lo que estas haciendo. pero en casi todas las fotos veo lo mismo. me da laa impresion q le estas cambiando el fondo a todas, por q hay perdidade definicion en los bordes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 (editado) hola compañero, me parece interesante y divertido lo que estas haciendo. pero en casi todas las fotos veo lo mismo. me da laa impresion q le estas cambiando el fondo a todas, por q hay perdidade definicion en los bordes. saludos Muchas gracias por comentar. Lo mismo? Hombre, ya lo digo en la descripción. Pretendo que Las fotos lleven todas un patrón, de lo que trata es de captar la personalidad de cada uno. No voy a hacer fotos con otro estilo de tratamiento para una serie de este tipo. Sobre el fondo, para nada lo cambio, es el mismo. Solo que por razones de distancia y disponibilidad a veces tengo que llevarme el equipo a sitios distintos y no siempre puedo poner el foco para el fondo en el mismo ángulo. O te refieres a que pego a los sujetos en un fondo? Para nada, es un fondo blanco puro y duro. Y si se pierde definición en los bordes es porque no me gusta cerrar demasiado el diafragma, me gusta desenfocar una parte aunque solo sea un poquito. De todas maneras, se que hubiera debido editarlo un poco mejor con PS pero en fin... Ya las iré revisando. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Editado 24 de Mayo de 2013 por Que hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 hola compañero, no nos entendimos. cuando me refiero a veo siempre lo mismo, me refiero a el detalle del pelo, en los bordes, veo cierta falta de definicion. por eso preguntaba si cambiabas el fondo. no me referia a las espresiones, eso es lo que me parece interesante y me gusta. ese efecto de los bordes, me diene pasado, cuando algo alguna clave alta mal hecha. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 hola compañero, no nos entendimos. cuando me refiero a veo siempre lo mismo, me refiero a el detalle del pelo, en los bordes, veo cierta falta de definicion. por eso preguntaba si cambiabas el fondo. no me referia a las espresiones, eso es lo que me parece interesante y me gusta. ese efecto de los bordes, me diene pasado, cuando algo alguna clave alta mal hecha. saludos Vale, ahora te entiendo. Perdón por el malentendido XD. Supongo que esa falta de definición en los bordes es a causa de usar a veces diafragmas a f/5.6 en vez de f/9 o f/11. Y en un 85 mm eso se puede notar. Un saludo y gracias por la aclaración Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas