Jump to content

Triptico con David

Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta mañana he comentado a la señora de hacer uno al bebé y apareces tú con el. Ha salido muy bien gregorio. El fondo es lo que no me gusta mucho, lo digo por los tonos, pero eso es lo de menos, iluminación correcta. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi particularmente me gustan mucho este tipo de montajes, yo tengo varios.

En este caso lo veo bien realizado, trataría de quitar algo de fuerza al fondo, ya que en mi parecer tiene demasiado peso, pero por lo demás esta genial.

Un saludo.

ok, miraré lo que me comentas del fondo.

Saludos.

+1 al comentario del compañero Chope.

Bonito montaje.

Saludos

Gracias, sabia que no me fallarias jejejej.

Gracias.

Esta mañana he comentado a la señora de hacer uno al bebé y apareces tú con el. Ha salido muy bien gregorio. El fondo es lo que no me gusta mucho, lo digo por los tonos, pero eso es lo de menos, iluminación correcta. Saludos

Ya ves casualidades de  la vida jejejej.

Enlace al comentario

muy bonito el montage aunque como dice el compañero quitaria un poco de fuera al fondo

un saludo

Gracias compi

A mi el fondo no me disgusta, la verdad. El montaje lo veo muy original, pero me incomoda el corte a la altura de las muñecas de la primera de las tomas, parece que tiene brazos infinitos. No se, me ha llamado la atención, solo eso.

Un saludo

Joer macho te fijas en todo!!!! Jajaja

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario