Gregorio f Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Editando para el albun de comunión de este crio, se me ocurrió este montaje, acepto cualquier tipo de opinión. _GRE8435-Editar por Gregorio F, en Flickr Siempre agradecido. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 A mi particularmente me gustan mucho este tipo de montajes, yo tengo varios. En este caso lo veo bien realizado, trataría de quitar algo de fuerza al fondo, ya que en mi parecer tiene demasiado peso, pero por lo demás esta genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Esta mañana he comentado a la señora de hacer uno al bebé y apareces tú con el. Ha salido muy bien gregorio. El fondo es lo que no me gusta mucho, lo digo por los tonos, pero eso es lo de menos, iluminación correcta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 A mi particularmente me gustan mucho este tipo de montajes, yo tengo varios. En este caso lo veo bien realizado, trataría de quitar algo de fuerza al fondo, ya que en mi parecer tiene demasiado peso, pero por lo demás esta genial. Un saludo. ok, miraré lo que me comentas del fondo. Saludos. +1 al comentario del compañero Chope. Bonito montaje. Saludos Gracias, sabia que no me fallarias jejejej. Gracias. Esta mañana he comentado a la señora de hacer uno al bebé y apareces tú con el. Ha salido muy bien gregorio. El fondo es lo que no me gusta mucho, lo digo por los tonos, pero eso es lo de menos, iluminación correcta. Saludos Ya ves casualidades de la vida jejejej. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 muy bonito el montage aunque como dice el compañero quitaria un poco de fuera al fondo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 A mi el fondo no me disgusta, la verdad. El montaje lo veo muy original, pero me incomoda el corte a la altura de las muñecas de la primera de las tomas, parece que tiene brazos infinitos. No se, me ha llamado la atención, solo eso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 muy bonito el montage aunque como dice el compañero quitaria un poco de fuera al fondo un saludo Gracias compi A mi el fondo no me disgusta, la verdad. El montaje lo veo muy original, pero me incomoda el corte a la altura de las muñecas de la primera de las tomas, parece que tiene brazos infinitos. No se, me ha llamado la atención, solo eso. Un saludo Joer macho te fijas en todo!!!! Jajaja Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Gracias compi Joer macho te fijas en todo!!!! Jajaja Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Se me salen los ojos de las órbitas !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas