Jump to content

hdr

danieldm68

Publicaciones recomendadas

Sólo que si así el cielo ya está quemado, no quiero pensar en qué hubiera ocurrido!! ;)

Hola Daniel. La foto me gusta por varias cosas, sobre todo el colorido. Lo único es que me "emborracha" la cantidad de cosas que hay. No sé si fijarme en la piedra, en la planta de

primer término, en la catarata o en el bosque naranja (un poco artificial)... cuando entonces veo las líneas de los aviones. Quién da más??? Hombre, una trucha saltando en primer plano y ya te cagas!!!! ;)

Me gustaría ver otra toma más abierta, y otra más elevada. Me ha llamado la atención. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, un 10.

Fijo que Bill Gates te llama para que se la cedas como wallpaper para el próximo Windows 7.....

Me gusta mucho.

NOTA: Si ocurre, de ceder nada, a buen precio.... :D

;) :) si esto ocurre estás invitado a unas cañas.

preciosa toma amigo, se te dan muy bien los paisajes en hdr, me pregunto si no pudiste bajar la velocidad un poco mas, para dar mas efecto seda al agua, es solo una opinion, creo que te hubiera quedado ya de infarto, aun asi me gusta mucho, saludos

Gracias amigo, visitamos estas cataratas que están al lado de Lugo, imaginaros que me encuentro este paisaje, yo rezando para que el sol bajara más deprisa, con el trípode y como diez familiares diciendome que "venga que eres un pesao", la verdad es que no puede hacer más, el sol todavía iluminaba los árboles y no daba la cosa para más, me imagino que llevando un filtro de esos de densidad neutra hubiera conseguido algo, bueno eso y sin tener compañía. :) :)

Brutal!!..., genial toma. Y si, un poquillo efecto seda seria la guinda!!.

Sólo que si así el cielo ya está quemado, no quiero pensar en qué hubiera ocurrido!! ;)

Hola Daniel. La foto me gusta por varias cosas, sobre todo el colorido. Lo único es que me "emborracha" la cantidad de cosas que hay. No sé si fijarme en la piedra, en la planta de

primer término, en la catarata o en el bosque naranja (un poco artificial)... cuando entonces veo las líneas de los aviones. Quién da más??? Hombre, una trucha saltando en primer plano y ya te cagas!!!! :)

Me gustaría ver otra toma más abierta, y otra más elevada. Me ha llamado la atención. Un saludo.

Gracias Isi, tomaré nota para la próxima.

Estoy de acuerdo con isi. La foto es muy vistosa aunque quizás esté un poquito oscura.

No sé como lo has hecho pero podías probar a combinar 9 imágenes variando la exposición en pasos de 0.5, procurando un blanco más neutro. Da la impresión de que las sombras aún pueden dar más de sí, especialmente la esquina inferior derecha y algunas zonas de bosque, al fondo.

Un diafragma más cerrado no te hubiera venido mal :)

Saludos.

Gracias h3lk, a ver si tengo oportunidad de volver a la zona, me imagino que con un filtro ganaría mucho, aunque como comento antes el secreto era esperar un peín más.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario

Para mi un 10. Los aspectos tecnicos de la fotografia, composición, encuadre, simetría los veo perfectos. Además el tratamiento HDR es de nota. No veo mucho ruido (quizá por el tamaño, no como en las mias que sale a patadas) los colores tienen una saturación perfecta y no aparecen halos.

Mi enhorabuena

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...