BeaBeatriz Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Hola a tod@s. Llevaba mucho tiempo sin entrar por falta de tiempo. Anoche vi una foto de Jordi de Gerona y me he animado a subir esta ( ahora que desgraciadamente voy a tener tiempo ,un mesetito por lo menos) de San Joan les fonts. Espero como siempre vuestras opiniones que nos situa y nos hace aprender. Saludos y gracias Sant joan les fonts por beabeatrz, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Sin trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 A ver... la foto está chula, pero por ponerle un par de pegas, tiene demasiada luz y el encuadre por la derecha con esas ramas molesta un poco. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Hola Beatriz, me gusta mucho la toma, tambien la composición, las ramas tampoco me molestan parece que el pueblo asoma de entre las ramas, cada uno tiene sus gustos, lo único, son las luces, pero aun asi me gusta, buen trabajo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Hola Beatriz, me gusta mucho la toma, tambien la composición, las ramas tampoco me molestan parece que el pueblo asoma de entre las ramas, cada uno tiene sus gustos, lo único, son las luces, pero aun asi me gusta, buen trabajo! Un saludo. Hola Beatriz coincido con Jordi y Pedro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Es un precioso puente y sitio. ¿Pensaste en hacerlo desde abajo, desde esa repisa que se ve abajo y así realzar el arco principal?. En cuanto a las polémicas ramas de la derecha... si te desplazas un poco a la derecha conseguirás que tapen bien ese bodrio de edificio alto del fondo y se verá un poco más de puente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 (editado) Hola Bea, lo comentado de la Luz y si puedes repetirla yo si se puede me pide bajar un poco, unos 2 metros hacia el rio y salvar las ramas, te la encajonan mucho, así podrias darle más cielo. Bueno eso siempre bajo mi modesta opinión. Saludos Bea. Ángel.M. Hola Bea, de acuerdo con Belmi en cuanto a las luces, sin embargo a mi las ramas no me molestan en absoluto,le dan un plus más a la toma. En cuanto a mi querido amigo Angel, en esta ocasión difiero de su opinión, si sigues su propuesta y puedes hacerlo, hazla y verás como ya es una toma completamente diferente, lo que propone Angelito le dará todo el protagonismo al puente y el cielo será su acompañante ideal, sin embargo tu toma la veo diferente, das protagonismo a todo el entorno sin destacar nada en especial, por lo que el cielo sobra desde donde estás ubicada. Para mi la toma es muy buena, pero bajale las iluminaciones, porfa. Un saludo >>Hola Beatriz, me gusta mucho la toma, tambien la composición, las ramas tampoco me molestan parece que el pueblo asoma de entre las ramas, cada uno tiene sus gustos, lo único, son las luces, pero aun asi me gusta, buen trabajo! Un saludo. Hola Beatriz coincido con Jordi y Pedro. Un saludo. Es un precioso puente y sitio. ¿Pensaste en hacerlo desde abajo, desde esa repisa que se ve abajo y así realzar el arco principal?. En cuanto a las polémicas ramas de la derecha... si te desplazas un poco a la derecha conseguirás que tapen bien ese bodrio de edificio alto del fondo y se verá un poco más de puente. A ver... la foto está chula, pero por ponerle un par de pegas, tiene demasiada luz y el encuadre por la derecha con esas ramas molesta un poco. Salu2, Gracias a todos por pasaros y comentar la foto, siempre te llevas algo cuando subes una foto al foro. He estado viendo lo de las luces y tocando el balance de blanco parace menos estridente, no era cuestión de saturaión. Intentaré subir el arreglo Lo que ya no tine remedio es la ramas que a mi particularmente no me estorban mucho, si acaso las de la izqda.La ramas de la dcha. tapan casi todos los pisos feos. Gracias y saludos Editado 18 de Mayo de 2013 por BeaBeatriz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Hola Beatriz bonita toma las ramas a mi tampoco me molestan y me gusta el reflejo del puente en el rio y el cielo poco pero bonito Adios Beatriz un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas