astur80 Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Muy buenas a tod@s! Aunque todavía no soy "nikonista" oficial estoy intentando dar el paso desde el 4/3. Espero no tardar mucho en compartir con tod@s alguna foto con mi futura nikon Un saludo desde Asturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Pues bienvenido al foro, aquí tienes un vecino para lo que necesites. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.