Jump to content

The Supporter


yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno... pues aunque no me prodigo en exceso por estos lares, el otro dia me entró el gusanillo de  probar esquemas de luz... total que ni corto ni perezoso (tardes de lluvia es luqui jejejeje) me puse a hacer experimentos y bueno, en verdad salí relativamente satisfecho, porque aunque descubrí que una luz mas me vendría guay,  con los medios que tengo, me conseguí acercar bastante a lo que pretendía.

 

 

 
4.jpg
 
Distancia focal 105mm
Velocidad de obturación 1/200 sec
Apertura f/4
ISO/Pelicula 100
 
un flash a la derecha por detras del mozo, otro por la derecha tambien, pero adelantado. luego un reflector semisujeto por una borriqueta  y un maletín debajo del mozo por la izquierda. y por ultimo, un foco alogeno de esos de jardín por detras a la izquierda... en fin... que tardé mas en colocar todos los trastos que en hacer la foto jejejeje
 
luego ademas, uno que es un capullo, asi de serie, habia estado haciendo movidas para un tutorial, en jpg a la mas baja calidad para subir rapido a la web y claro, acostumbrado como estoy a no cambiar la calidad de raw nunca, cuando hice esta ni me di cuenta de que estaba tirando en jpg... total que toda la edicion desde un jpg... pues eso jejejeje
 
con todo y con eso, no me disgusta el resultado
 
saludete!
Editado por yoque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me mola mucho el tema de iluminación en estudio, para lo que has montado no esta mal, el fondo es lo que menos me mola, es de potochop? Has probado quizás en clave baja? con sombras y tal....estaría que te cagas, a mi me gustan bastante, suelo hacerlas con un solo softbox y bueno....ahí voy. Me parece que has tenido una buena iniciativa, a veces da pereza montar tantos trastos para eso....pero merece la pena. Un saludo

Editado por templario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip! el fondo es chopeado jejeje la foto la hice con un fondo blanco (una pared blanca mas bien), precisamente para que no me resultase muy complicado cambiarlo jejeje

 

lo de las sombras lo puedo intentar, pero no se... me gusta con el reflector ahi jejeje

 

saludete y gracias por pasar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...