yoque Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 (editado) bueno... pues aunque no me prodigo en exceso por estos lares, el otro dia me entró el gusanillo de probar esquemas de luz... total que ni corto ni perezoso (tardes de lluvia es luqui jejejeje) me puse a hacer experimentos y bueno, en verdad salí relativamente satisfecho, porque aunque descubrí que una luz mas me vendría guay, con los medios que tengo, me conseguí acercar bastante a lo que pretendía. Distancia focal 105mm Velocidad de obturación 1/200 sec Apertura f/4 ISO/Pelicula 100 un flash a la derecha por detras del mozo, otro por la derecha tambien, pero adelantado. luego un reflector semisujeto por una borriqueta y un maletín debajo del mozo por la izquierda. y por ultimo, un foco alogeno de esos de jardín por detras a la izquierda... en fin... que tardé mas en colocar todos los trastos que en hacer la foto jejejeje luego ademas, uno que es un capullo, asi de serie, habia estado haciendo movidas para un tutorial, en jpg a la mas baja calidad para subir rapido a la web y claro, acostumbrado como estoy a no cambiar la calidad de raw nunca, cuando hice esta ni me di cuenta de que estaba tirando en jpg... total que toda la edicion desde un jpg... pues eso jejejeje con todo y con eso, no me disgusta el resultado saludete! Editado 18 de Mayo de 2013 por yoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 (editado) A mí me mola mucho el tema de iluminación en estudio, para lo que has montado no esta mal, el fondo es lo que menos me mola, es de potochop? Has probado quizás en clave baja? con sombras y tal....estaría que te cagas, a mi me gustan bastante, suelo hacerlas con un solo softbox y bueno....ahí voy. Me parece que has tenido una buena iniciativa, a veces da pereza montar tantos trastos para eso....pero merece la pena. Un saludo Editado 18 de Mayo de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Totalmente de acuerdo, con más sombras transmitiria mucho más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 sip! el fondo es chopeado jejeje la foto la hice con un fondo blanco (una pared blanca mas bien), precisamente para que no me resultase muy complicado cambiarlo jejeje lo de las sombras lo puedo intentar, pero no se... me gusta con el reflector ahi jejeje saludete y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas