J4M Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 hoy vuelve a tocar caballito. Espero que pese a mi pesadez con estos especimenes os guste igual :) militar por Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Bonita captura, con buen foco y nitidez. Colorido chulo u buena compo, el único pero y ne de lejos afea el resultado, es el cambio de color del fondo dejandolo en dos mitades. pero eso tb es cosa de gustos. A mi no me aburren los caballitos ni aunque subieras 30 al día. jajajaa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Pues está muy wapo... quizás la ramita detrás de las patas inferiores que estorba un poco, pero bueno... una foto muy chula. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Espectacular..Enhorabuena..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Hola Juan, buenisima nitidez y unos tonos muy guapos, me gusta esa compo panoramica..... el pero esa ramita del posadero, pero vamos es por ser quisquilloso y porque das mucha envidia la colección de caballitos que tienes y tan bien retratados. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoFarfan Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Brutal definición y luz!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Hola Juan, muy buena toma y precioso caballito, excelente nitidez y detalle, esa compo en formato panoramico le va al pelo, el fondo aunque en dos tonos me gusta mucho, excelente la luz conseguida, el unico pero por ser un poco tiquis miquis seria esa ramita junto a las patitas, pero que no desmerece en absoluto la toma. Muy buen aporte y estupenda coleccion la que estas consiguiendo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Hola Juan , muy bonito este caballito con unos tonos militares , el titulo le bien e que ni pintado . me gusta el formato panorámico que le has dado , buena nitidez y cantidad de detalles , composición muy agradable y fondo espectacular , enhorabuena por la toma . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Hola Juan, preciosa toma nos presentas, bonitos colores en el caballito, buena nitidez, el fondo no me disgusta. Buen trabajo!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Gracias a todos por pasar y comentar :) Belmi me ha leido el pensamiento incluso elpequeño tallo de arriba de la cabeza, tambien se podría clonar, para dejar a la prota más limpia. Has cortado la puntita del posadero ?? El degradado del fondo le va genial Muy bien de nitidez y completa a foco. Saludos. Si le corte la puntita, y el tallo tambien lo corte, ampute ambos, pero el que tuve que difuminar se nota mal realizado Pero ahora que me la miro denuevo lo modificare creo que en vez de dejarlo desenfocado, copiare la parte de abajo nitida arriba y por donde le sale una de esas hojitas diminutas cortare, asi quedara todo a foco y no se notara corte :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Preciosa toma Juan, me encantan los caballitos y las libélulas así que no me canso de verlas Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Hola , te ha quedado muy bien , veo que los tienes domados . La parte de arriba del posadero ha quedado un poco mal pero tiene fácil solución .Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Toma muy fina, si mejorar la pijadilla del posadero, la bordas. Saludos Juan, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Perfecta juan...ni un pero... Buscarle tres pies al gato es tonteria.. La toma es magnifica Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Parece que te da apuro postear otro caballito.... y a mí ya me gustaría empezar a verlos por aquí. Buen trabajo, así tomo nota de lo que debo tener en cuenta cuando me los encuentre. Tu sigue posteándolos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Muy buena Juan, sobre todo el formato panorámico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas