Jump to content

Militar

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita captura, con buen foco y nitidez. Colorido chulo u buena compo, el único pero y ne de lejos afea el resultado, es el cambio de color del fondo dejandolo en dos mitades. pero eso tb es cosa de gustos.

A mi no me aburren los caballitos ni aunque subieras 30 al día. ;)   jajajaa

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, buenisima nitidez y unos tonos muy guapos, me gusta esa compo panoramica..... el pero esa ramita del posadero, pero vamos es por ser quisquilloso y porque das mucha envidia la colección de caballitos que tienes y tan bien retratados. :1ok:

Saludos, Raúl

Enlace al comentario

Hola Juan, muy buena toma y precioso caballito, excelente nitidez y detalle, esa compo en formato panoramico le va al pelo, el fondo aunque en dos tonos me gusta mucho, excelente la luz conseguida, el unico pero por ser un poco tiquis miquis seria esa ramita junto a las patitas, pero que no desmerece en absoluto la toma. Muy buen aporte y estupenda coleccion la que estas consiguiendo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Juan , muy bonito este caballito con unos tonos militares  :bravo: , el titulo le bien e que ni pintado . me gusta el formato panorámico que le has dado , buena nitidez y cantidad de detalles , composición muy agradable y fondo espectacular , enhorabuena por la toma .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar :)

Belmi me ha leido el pensamiento incluso elpequeño tallo de arriba de la cabeza, tambien se podría clonar, para dejar a la prota más limpia.

Has cortado la puntita del posadero ??

El degradado del fondo le va genial

Muy bien de nitidez y completa a foco.

Saludos. :1good:

Si le corte la puntita, y el tallo tambien lo corte, ampute ambos, pero el que tuve que difuminar se nota mal realizado :(

Pero ahora que me la miro denuevo lo modificare creo que en vez de dejarlo desenfocado, copiare la parte de abajo nitida arriba y por donde le sale una de esas hojitas diminutas cortare, asi quedara todo a foco y no se notara corte :)

Enlace al comentario