Fernando Romero Mad Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 ENTRANDO AL PATIO - ENTERING THE PATIO * por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Compañero me gusta el encuadre, y la composición, no tanto el verde de las plantas de la derecha y arriba, igual sin ese verde tan "Hulk" quedaría mejor. No crees? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasti Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 jo,pues a mi me encanta la foto.la veo diferente. preciosa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 A mi me encanta el ambiente que transmite la foto y el lugar. Ese enrejado abierto es todo un acierto. Es cierto que el verde tan fuerte de las plantas inundan el resto de la composición (La pared izquierda y demás), pero imagino que es el resultado de que la fuente de luz atraviese todas esa vegetación tan densa... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djalma8 Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Hola Fernando, Me gusta la composición y algunas de la lineas que se forman. En mi opinión has realizado un procesado muy arriesgado que a mi personalmente me agrada. Concuerda mucho con la vegetación que te rodea. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Hola compañero. Me gusta la composición de la foto con ese pasillo visual hasta el fondo. Quizás, como dice el compañero Tydman, ese verde es muy "hulk" (¡qué gracia!). La toma me la imagino más completa con un personaje (no deja de ser una tontería por mi parte porque entonces ya sería otra foto, pero bueno...). De todos modos, una foto muy bonita con una composición soberbia. Un saludo y que lleves buena tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yo tiraba en analogico Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Me gusta, me gusta. un pasillo sombreado y solitario que sólo espera que alguien lo cruce para refrescarse. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola Fernando, Me gusta la composición y algunas de la lineas que se forman. En mi opinión has realizado un procesado muy arriesgado que a mi personalmente me agrada. Concuerda mucho con la vegetación que te rodea. Saludos +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfygoofy Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Compañero me gusta el encuadre, y la composición, no tanto el verde de las plantas de la derecha y arriba, igual sin ese verde tan "Hulk" quedaría mejor. No crees? Gracias Tidy, me alegra que te guste, con respecto a ese verde tan "Hulk" que tu ves, pues no se, te dire que el verde al igual que to los colores dependen muy mucho de la luz, y te puedo asegurar que ese verde tan Hulk, era el que mi retina recuerda de ese momento y el que intente captar, pues ese rincón ya lo tengo fotografiado como es natural de otras veces. Un abrazo "Fantastico" compi. jo,pues a mi me encanta la foto.la veo diferente. preciosa!!! Gracias compañero, un saludo. A mi me encanta el ambiente que transmite la foto y el lugar. Ese enrejado abierto es todo un acierto. Es cierto que el verde tan fuerte de las plantas inundan el resto de la composición (La pared izquierda y demás), pero imagino que es el resultado de que la fuente de luz atraviese todas esa vegetación tan densa... Un saludo! Imaginas bien compañero, imaginas bien, la luz de mediodia era muy potente, e impregnaba todo, habia como una sensación magica. Un saludo. Muy chula Gracias compi. Hola Fernando, Me gusta la composición y algunas de la lineas que se forman. En mi opinión has realizado un procesado muy arriesgado que a mi personalmente me agrada. Concuerda mucho con la vegetación que te rodea. Saludos Gracias Moismar, un saludo. Hola compañero. Me gusta la composición de la foto con ese pasillo visual hasta el fondo. Quizás, como dice el compañero Tydman, ese verde es muy "hulk" (¡qué gracia!). La toma me la imagino más completa con un personaje (no deja de ser una tontería por mi parte porque entonces ya sería otra foto, pero bueno...). De todos modos, una foto muy bonita con una composición soberbia. Un saludo y que lleves buena tarde. Ya ves tu, pues si hubiese querido oportunidades te aseguro que no faltarón sino todo lo contrario.... Estuve un buen rato, esperando que dejasen de pasar gente, hasta creo recordar que en ese momento una parejita se apiado de mi y se refugio en la puerta, pues yo andaba rogando que no se fuese esa luz. Un saludo. Me gusta, me gusta. un pasillo sombreado y solitario que sólo espera que alguien lo cruce para refrescarse. Salu2 Gracias compañero, un saludo. +1 Gracias. Preciosa Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigou Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Como dicen, diferente. Llama la atención, que no es poco. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabliyo Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Esta buena, el encuadre es bueno y ese verde hace que por lo menos te detengas un momento mas a ver la foto Enviado desde mi E15a usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Pues la verdad no se si me gusta o no pero es diferente a las típicas fotos de esa puerta del Alcázar, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Como dicen, diferente. Llama la atención, que no es poco. Enhorabuena Gracias compañero, de eso se trata, cuando uno tiene la oportunidad de fotografiar cuando quiera un mismo rincon, hay que buscar algo diferente, como por ejemplo esa luz de ese momento, un saludo. Esta buena, el encuadre es bueno y ese verde hace que por lo menos te detengas un momento mas a ver la foto Enviado desde mi E15a usando Tapatalk 2 Gracias, un saludo. Pues la verdad no se si me gusta o no pero es diferente a las típicas fotos de esa puerta del Alcázar, un saludo. Eso intentaba, me alegra ver que para muchos de vosotros lo he conseguido, gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.