Jump to content

Entrando al patio

Fernando Romero Mad

Publicaciones recomendadas

A mi me encanta el ambiente que transmite la foto y el lugar. Ese enrejado abierto es todo un acierto.

Es cierto que el verde tan fuerte de las plantas inundan el resto de la composición (La pared izquierda y demás), pero imagino que es el resultado de que la fuente de luz atraviese todas esa vegetación tan densa...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

Me gusta la composición de la foto con ese pasillo visual hasta el fondo. Quizás, como dice el compañero Tydman, ese verde es muy "hulk" (¡qué gracia!).

La  toma me la imagino más completa con un personaje (no deja de ser una tontería por mi parte porque entonces ya sería otra foto, pero bueno...).

De todos modos, una foto muy bonita con una composición soberbia.

Un saludo y que lleves buena tarde.

Enlace al comentario

Hola Fernando,

Me gusta la composición y algunas de la lineas que se forman. En mi opinión has realizado un procesado muy arriesgado que a mi personalmente me agrada. Concuerda mucho con la vegetación que te rodea. 

Saludos

+1

Enlace al comentario

Compañero me gusta el encuadre, y la composición, no tanto el verde de las plantas de la derecha y arriba, igual sin ese verde tan "Hulk" quedaría mejor. No crees?

Gracias Tidy, me alegra que te guste, con respecto a ese verde tan "Hulk" que tu ves, pues no se, te dire que el verde al igual que to los colores

dependen muy mucho de la luz, y te puedo asegurar que ese verde tan Hulk, era el que mi retina recuerda de ese momento y el que intente

captar, pues ese rincón ya lo tengo fotografiado como es natural de otras veces.

Un abrazo "Fantastico" compi.

jo,pues a mi me encanta la foto.la veo diferente.

preciosa!!!

Gracias compañero, un saludo.

A mi me encanta el ambiente que transmite la foto y el lugar. Ese enrejado abierto es todo un acierto.

Es cierto que el verde tan fuerte de las plantas inundan el resto de la composición (La pared izquierda y demás), pero imagino que es el resultado de que la fuente de luz atraviese todas esa vegetación tan densa...

Un saludo!

Imaginas bien compañero, imaginas bien, la luz de mediodia era muy potente, e impregnaba todo, habia como una sensación magica. Un saludo.

Muy chula

Gracias compi.

Hola Fernando,

Me gusta la composición y algunas de la lineas que se forman. En mi opinión has realizado un procesado muy arriesgado que a mi personalmente me agrada. Concuerda mucho con la vegetación que te rodea. 

Saludos

Gracias Moismar, un saludo.

Hola compañero.

Me gusta la composición de la foto con ese pasillo visual hasta el fondo. Quizás, como dice el compañero Tydman, ese verde es muy "hulk" (¡qué gracia!).

La  toma me la imagino más completa con un personaje (no deja de ser una tontería por mi parte porque entonces ya sería otra foto, pero bueno...).

De todos modos, una foto muy bonita con una composición soberbia.

Un saludo y que lleves buena tarde.

Ya ves tu, pues si hubiese querido oportunidades te aseguro que no faltarón sino todo lo contrario....  :lol:

Estuve un buen rato, esperando que dejasen de pasar gente, hasta creo recordar que en ese momento

una parejita se apiado de mi y se refugio en la puerta, pues yo andaba rogando que no se fuese esa luz.

Un saludo.

Me gusta, me gusta. un pasillo sombreado y solitario que sólo espera que alguien lo cruce para refrescarse.

Salu2

Gracias compañero, un saludo.

+1

Gracias.

Preciosa

Gracias.

Enlace al comentario

Como dicen, diferente.

Llama la atención, que no es poco.

Enhorabuena

Gracias compañero, de eso se trata, cuando uno tiene la oportunidad de fotografiar cuando quiera un mismo rincon, hay que buscar

algo diferente, como por ejemplo esa luz de ese momento, un saludo.

Esta buena, el encuadre es bueno y ese verde hace que por lo menos te detengas un momento mas a ver la foto

Enviado desde mi E15a usando Tapatalk 2

Gracias, un saludo.

Pues la verdad no se si me gusta o no pero es diferente a las típicas fotos de esa puerta del Alcázar, un saludo.

Eso intentaba, me alegra ver que para muchos de vosotros lo he conseguido, gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...