gbelloc Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 (editado) Bueno, resulta que nos fuimos unos dias a escalar, a Arenales (Mendoza, Argentina) y luego de unos dias feos, otros lindos, estabamos muy cansados, pero la verdad que una alegria nos inundaba a pesar de todo el cansancio, se nota? Turquito destroyed por gbelloc, en Flickr CámaraNikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/13.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Saludos! Editado 20 de Mayo de 2013 por gbelloc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 La veo bien, encuadre, foco. Si pusieses los datos de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gbelloc Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 La veo bien, encuadre, foco. Si pusieses los datos de la foto. Gracias por comentar, ahi te agregue los datos.. Si te metias en la galeria los tenias. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Buen contraste a pesar de la dureza de la luz por la hora. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gbelloc Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Buen contraste a pesar de la dureza de la luz por la hora. Buena foto. Muchas gracias! si.. eran cerca de las 12.... Se nota por la sombra en la Nariz..que claramente es lo que mas le resalta a este buen muchacho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roldanfotografos Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Una nitidez brutal!! y la expresion super natural, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 -Me encanta el enfoque y la nitidez brutal que tiene. Muy buen trabajo. -Un saludo. oceano4. Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gbelloc Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Una nitidez brutal!! y la expresion super natural, me gusta! Muchas gracias por el comentario! La expresion es natural, estabamos contentos de haber escalado mucho y bien! Me encanta el enfoque y la nitidez brutal que tiene. Muy buen trabajo. -Un saludo. oceano4. Jesus. Muchas gracias por comentar! Lo unico que lamento que la tire en Jpg en vez de Raw! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas