NunuD Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Buenas! Pues mi D5100 esta en la tienda Nikon desde hace ya casi un mes porque se me cayó y tuvieron que pedir una pieza y abrir toda la cámara para ponerla... y hasta el martes no la tengo, pero es que tengo muchisimas ganas de hacer una sesión de fotos este finde semana ya que no tengo demasiados exámenes la semana que viene. Mi pregunta es... ¿Merece la pena hacer una sesión con unas 5-6 fotos que me quedan y otro carrete con mi Canon AE-1? La modelo es mi amiga de clase.... y el maquillaje lo hace mi madre asi que si no quedan bien no pasa nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturolopezm Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Pues a sacar la Canon, como dices; ¡no pasa nada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Esa Canon te puede ayudar a explorar y comparar entre las dos marcas y desarrollaras un sentido más critico en cuanto a cámaras y gustos fotográficos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Esa Canon te puede ayudar a explorar y comparar entre las dos marcas y desarrollaras un sentido más critico en cuanto a cámaras y gustos fotográficos. Muchisimas gracias a las dos respuestas, me habeis convencido!! Un saludo:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas