Geno G Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Hola a tod@s, aquí teneis la segunda parte de la "oruga ortiga", a ver que os parece. Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.5 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Las mismas condiciones climatológicas, mucho viento y demasiados pinchos. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 la oruga es preciosa quiero su perfil :), quizas un pelin mas de aire por abajo, y esa parte blanca del fondo, quizas se la haria verde tambien,y si se le puede aplicar un poquito mas de MDE mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 La toma bien,no se si sera mi monitor,pero parece tener algo de ruido? ..Me agrada mucho..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Hola Geno. Me gusta ese enfoque-desenfoque en el sujeto que, quizás, pueda admitir algo más de luz en el cuerpo. Estoy de acuerdo en lo de compensar algo los aires arriba y abajo. Bonita. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Hola Geno , buena oruga , aunque yo la preferiría totalmente de lateral , esta no me disgusta , coincido con los compis de darle aire por debajo , a ver si tenemos tercera entrega de esta y nos la presentas de lateral , buen aporte Geno . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Hola Geno, como ya te han comentado se echa en falta mas PDC, mas nitidez , otro encuadre y una mejor iluminacion por lo menos en la zona de la cabeza que se ha quedado oscurilla.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 la oruga es preciosa quiero su perfil :), quizas un pelin mas de aire por abajo, y esa parte blanca del fondo, quizas se la haria verde tambien,y si se le puede aplicar un poquito mas de MDE mejor Hola Geno. Me gusta ese enfoque-desenfoque en el sujeto que, quizás, pueda admitir algo más de luz en el cuerpo. Estoy de acuerdo en lo de compensar algo los aires arriba y abajo. Bonita. Saludos, Gotzon. Hablan por mi los compañeros. Agradable de ver en cualquier caso, y precioso ejemplar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Hola Geno, buena toma, los compañeros ya te han dicho todo y no vamos a redundar en ello, por mi parte decirte que a pesar de los peros que te han puesto a mi me gusta el resultado, lo unico que me quedo con las ganas de ver una toma lateral con la oruga toda a foco, porque me parece una oruga muy bonita y quedaria muy bien. Enhorabuena por la toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Bonita oruga Geno Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Gracias a todos por pasaros a comentar, siento no haber contestado antes pero tengo varios hilos abiertos y este se me pasó. Respecto a la toma teneis toda la razón del mundo demasiado aire por arriba y poco por abajo, intentaré editarlo de nuevo. Gracias a todos por vuestros tiempo. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas