Jump to content

Entre pinchos

Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Geno , buena oruga , aunque yo la preferiría totalmente de lateral , esta no me disgusta , coincido con los compis de darle aire por debajo , a ver si tenemos tercera entrega de esta y nos la presentas de lateral , buen aporte Geno .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la oruga es preciosa quiero su perfil :), quizas un pelin mas de aire por abajo, y esa parte blanca del fondo, quizas se la haria verde tambien,y si se le puede aplicar un poquito mas de MDE mejor

Hola Geno. Me gusta ese enfoque-desenfoque en el sujeto que, quizás, pueda admitir algo más de luz en el cuerpo. Estoy de acuerdo en lo de compensar algo los aires arriba y abajo. Bonita.

Saludos,

Gotzon.

Hablan por mi los compañeros.

Agradable de ver en cualquier caso, y precioso ejemplar.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Geno, buena toma, los compañeros ya te han dicho todo y no vamos a redundar en ello, por mi parte decirte que a pesar de los peros que te han puesto a mi me gusta el resultado, lo unico que me quedo con las ganas de ver una toma lateral con la oruga toda a foco, porque me parece una oruga muy bonita y quedaria muy bien. Enhorabuena por la toma. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasaros a  comentar, siento no haber contestado antes pero tengo varios hilos abiertos y este se me pasó.

Respecto a la toma teneis toda la razón del mundo demasiado aire por arriba y poco por abajo, intentaré editarlo de nuevo.

Gracias a todos por vuestros tiempo.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario