tic_tac Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Buenas tardes, no sabia muy bien donde encuadrarla, si en Urbana, Paisajes o Naturaleza, con lo que al final he optado el Principantes, total me sigo considerando ypor mucho tiempo, que aqui esta uno para aprender. Esas criticas?............... _DSC4352 por Dani_Salv, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Hola Daniel, pues me gusta la composición y ese contraste de luz, que por otra parte si bajases algo esa luz si es que no lo has hecho el contraste no seria tan acusado y la vista no se nos iria a esa zona, pero de todas formas tal cual esta me parece bien son tomas dificiles pero el resultado me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tic_tac Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Muchas gracias por ayudarme. Acabo de estar de nuevo dándole una intentona de revelado pero no he conseguido mejora para esas luces altas. El revelado por zonas de momento lo dejo para más adelante que me queda por terminar algún capítulo en mi aprendizaje. Entiendo que eso se debe al problema del rango dinámico de mi D3100 verdad??? O a que expuse un pelin sobreexpuesto para bajar esas altas luces. Gracias nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas