Avitonio Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Hola a todas y todos esta tarde en Cunit la mar estaba revuelta aqui subo la foto. Saludos DSC_3194 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 102 mm Lente 103.7 mm Velocidad ISO 100 Tend Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Preciosa la costa de Cunit, así como la foto que has tomado, me gusta el encuadre y la definición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Hola Jose me alegro cuando veo que visitas y comentas la toma, esta tarde paseando he tomado unas cuantas fotos el mar con marejadilla estaba muy bonito para fotografiar. Adios ñjose un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Hola Angel agradezco tu visita a la toma siempre es positiva y tu punto de vista siempre lo tengo en cuenta. Adios Angel tambien te deseo un buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 hola avitonio amigo tini,boita foto de la playa de cunit , me alegra verte activo y disftutando del tiket d ehoy sábasdo salduos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Hola amigo Tomás desde Cunit casa de mi hija te contesto,y te agradezco la visita a la foto. Adios amigo mio un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Hola Antonio bonita toma encuadre color y nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Hola Antonio bonita toma encuadre color y nitidez. Un saludo. +1 coincido, buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Hola Joaquin gricias por tu comentario tan positivo, ayer tarde dando una vuelta por el paseo maritimo tomes unas fotos. Adios Joaquin saludos a los de casa y recuerdos a Christian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Hola Fernando me gusta que comentes a la toma,el mar estaba para hacer fotos. Adios Fernando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 La veo muy bien. El color es fantástico. (quizás un poco de contraste para realzar las rocas... no se) Saludos Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Hola Beatriz gracias por visitar la foto y por tu comentario,, siempre intento tomar buena nota de los comentarios de los compañeros el foro es una buena escuela. Adios Beatriz un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 me encanta ver estas olas desde la playa ,salduos cet tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Hola amartinphx gracias por comentar la toma vamos haciendo lo que se puede. Adios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Hola Javier tus comentarios siempre aportan interés y son didácticos por lo cual tomo nota de ellos. Adios Javier un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Hola Pedro es un placer ver como comentas y visitas la foto, tomo nota de tu consejo para ponerlo en practica en próximas ocasiones vamos aprendiendo. Adios Pedro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco5_0 Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Hola Antonio!! Me parece excelente tanto el encuadre, como la nitidez y el color!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Hola Avitonio, bonito el momento que has captado, a mi personamente me gusta mucho este tipo de fotografia, intentar congelar las olas es un trabajo entretenido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Hola Paco el mar estaba para poder fotogrfiar tome unas fotos he subido al foro alguna de ellas. Adios Pedro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cchaleess Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 esta muy linda la imagen la veo ideal para experimentar un poco con el procesado, saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Hola Jordi cuando veo tu comentarios me alegro y los tomo en cuenta, referente a congelar el agua no tengo ni idea, tendre que estudiar la forma, supongo que será poner un tiempo de exposición mas largo. Adios Jordi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Hola cchaleess ya hago lo que puedo con los proceso dentro de lo que me permite el programa que tengo. Adios cchaleess Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas