Jump to content

Exportación a jpg

luhergi

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

Hola. Uso Aperture, pero me he dado cuenta de que desde que grabo las fotos en la cámara en RAW + JPG (antes lo hacía sólo en RAW) ya no me pasa. O eso, o que antes usaba una D5100 y ahora una D600 y puede que fuera algún tipo de incompatibilidad con los raws de la 5100... No sé...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

Hombre, Aperture es un gran programa y yo lo he usado bastante cuando tenía la D5100, sin embargo se atraganta bastante con los raws de la D600 (24 megapixels), cosa que no me sucede con el lightroom 5 que me va bastante fluido.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario

Hola a todos. Utilizo este tema para exponeros mi caso a ver que os parece. Es bastante similar al de luhergi que comenzaba el tema.

Soy nuevo en nikon desde hace un mes aproximadamente que compré la D600. Vengo de varios años con olympus, disparando siempre en modo RAW y utilizando aperture desde su primera versión para revelarlos sin problemas. Sin embargo lo primero que observé al utilizarlo con los RAW de la D600 es que tanto la previsualización como en el revelado posterior, la foto sale muy subexpuesta con respecto a la que se observa en la pantalla de la cámara y en la miniatura de aperture antes de abrirla. He probado el programa de nikon view NX2 y el modo de prueba de capture NX2 y sin ningún problema, las fotos se ven como en la cámara. 

¿Qué puede pasar?. ¿Debo configurar algo el programa aperture?, ¿y en la cámara?...

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario

Y al imprimir desde aperture o habiendo utilizado aperture? Sigues notando tanta diferencia?