Jump to content

Con la comida en las patas

antrudi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola comapñero pues nada los otros dias me compre un nikon macro 105 vr aqui en el foro a un compañero este objetivo ya sabeis que es muy conocido digamos de la serie de lo patanegra de nikon, pues nada lo saque para probarlo me subi a mi terraza y a fotear lo que pillaba,la verdad que esto del macro es otro mundo diferente y hacerce con el pata negra este es cuestion de tiempo para domarlo,pues saque esta toma esta recortada algo digamos un poco bastante a ver que os parece y que consejos me podriais dar para sacar la mejor a esto de los macros que como he dicho es otro mundo,os dejo la toma tambien la luz no era muy buena y subi algo el iso

8749139554_e5cdbecb82_c.jpg
DSC_3659 por antrudi, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Image Width 3264 Image Height 4928 Bits Per Sample 8 8 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio

Bienvenido al mundo macro.

Al ser un recorte la toma se ve mermada en nitidez además de tener mucho ruido.

El mundo macro es apasionante, para obtener resultados buenos hace falta paciencia y hacer muchas fotos..................de una foto mala aprenderás mucho.

Un cordial saludo

gracias miguel por pasarte y opinar como dice paciencia hay que domar a este pata negra,la verdad la luz como dije no era muy buena y este objetivo tambien hay que dar con su punto dulce como dicen la apertura que mas nitidez da,pero como se sabe tambien hay que tener un buen sujeto y una buena luz para que le salga a uno una toma buena,bueno a ver si en este fin de semana aprendo algo mas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web