PM PHOTOS Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 (editado) datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Editado 20 de Mayo de 2013 por PM PHOTOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicen77 Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 La foto es estupenda , tono, iluminacion , me gusta. Quizas le habria dado un dedo mas por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 la veo muy plana, el fondo come mucho a la vista, demasiado blanco a mi parecer. La modelo y su expresión la veo correcta, parece un anuncio de peluquería, me gusta en lineas generales. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Me gusta mucho esa pose de la modelo un tanto desafiante. El estilismo e iluminación fantásticos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 La foto es estupenda , tono, iluminacion , me gusta. Quizas le habria dado un dedo mas por arriba. Hola vice77!! muchas gracias por tu opinion! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 la veo muy plana, el fondo come mucho a la vista, demasiado blanco a mi parecer. La modelo y su expresión la veo correcta, parece un anuncio de peluquería, me gusta en lineas generales. Salud Hola templario! de hecho es un esquema de iluminacion con luz dura y con fondo 100% quemado, muchas gracias por pasarte y dejarme tu opinion, sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Me gusta mucho esa pose de la modelo un tanto desafiante. El estilismo e iluminación fantásticos. Un saludo. Hola chope! me alegra mucho que te guste! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Preciosa, pero como dicen los compañeros, si le das un pelin por encima, queda de lujo, de todas formas me encanta. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Muy buena, me encanta la iluminacion y el estilismo. La mirada desafiante de la modelo fantastica. Si le hubiera dado un poco de aire por arriba. Saludos Hola Jacris! muchas gracias por pasarte y dejarme tu opinion, sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Preciosa, pero como dicen los compañeros, si le das un pelin por encima, queda de lujo, de todas formas me encanta. Un Saludo. Hola gabriel! muchas gracias por pasarte y dejarme tu opinion, voy a dejarle ese pelin aver como queda, sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Me gusta... muchas gracias! me alegra q te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Preciosa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 La foto es estupenda , tono, iluminacion , me gusta. Quizas le habria dado un dedo mas por arriba. Muy buena, me encanta la iluminacion y el estilismo. La mirada desafiante de la modelo fantastica. Si le hubiera dado un poco de aire por arriba. Saludos Preciosa, pero como dicen los compañeros, si le das un pelin por encima, queda de lujo, de todas formas me encanta. Un Saludo. Pelin por arriba solucionado! saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Preciosa toma. muchas gracias Rupama!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roldanfotografos Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Me gusta mucho el pelo tapando al ojo, le da mucha fuerza a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Si que lo es si..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Me gusta mucho el pelo tapando al ojo, le da mucha fuerza a la toma. Muchas gracias por dejar tu comentario! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Si que lo es si..... muchas gracias Jose! sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Me gusta mucho ... pero para se puñetero intentaría buscar un poco más de simetría entre ambos hombros. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Me gusta mucho ... pero para se puñetero intentaría buscar un poco más de simetría entre ambos hombros. Un saludo compañero Muchas gracias fMac! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Me gusta, pero si que la veo plana... Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Me gusta, pero si que la veo plana... Slds Muchas gracias Ultra! se esta utilizando luz dura por eso mismo la ves plana, sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas