Ipatia Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Hola, totalmente nueva en esto de la fotografía y estoy muy entusiasmada tratando de aprender. Estas son de mis primeras, es mi Felipe. Me gustaría que la comenten para ver que tal voy, recuerden que apenas empiezo, jeje. DSC_0190 por ii-Ipatia-ii, en Flickr DSC_0189 por ii-Ipatia-ii, en Flickr Nikon D3100, F 5.6, 1/10 s, iso 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicen77 Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Las fotos las veo bien , es un buen comienzo. Aunque en estas fotos no se aprecia trepidacion o falta de nitidez te aconsejaria que subas la velocidad de obturacion ya que a 1/10s la velocidad es bastante baja. Mas o menos como regla se recomienda poner de velocidad el doble de la focal (ej 50mm velocidad 1/100). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ipatia Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Muchas gracias por el comentario. Sí, el tema de la velocidad es que todavía estoy experimentando, y como la foto la tomé de noche en el living de mi casa y la luz no es buena, con una velocidad mayor me quedaba muy oscura, tal vez me puedas aconsejar que otra cosa puedo hacer para solucionar eso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRISTIAN_oCAÑA Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 me gusta mucho la primera,y felicidades por que tienes un buen pulso.jeje saludos compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Pues nada, para empezar tienes un pulso que te cagas de bueno, por lo demás te animo a que sigas prácticando con el retratado, que tiene buena pinta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Necesitan más luz ambas, en interior, o tiras de ISO o te buscas la manera de iluminar la escena, por medio de una ventana o rebotando un flash. Mucho ánimo, comienzas una empresa bonita, apasionante y con resultados visibles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ipatia Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Muchas gracias por los comentarios, realmente me animan a seguir adelante. Con respecto a lo del pulso, tengo que reconocer que también tuve suerte con el modelo que estaba bien concentrado y no movió ni un pelo. Y con respecto a la iluminación, creo que debería buscar mejor iluminación de los espacios, pero estuve usando el flash integrado de la cámara y me parecieron en exceso claras, no me gustó como quedaron. Y como ustedes dicen a seguir practicando y aprendiendo!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas