Jump to content

Felipe, de mis primeras

Ipatia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, totalmente nueva en esto de la fotografía y estoy muy entusiasmada tratando de aprender. Estas son de mis primeras, es mi Felipe. Me gustaría que la comenten para ver que tal voy, recuerden que apenas empiezo, jeje.

8748740615_07eac5e2f7.jpg

DSC_0190 por ii-Ipatia-ii, en Flickr

8748734489_2cafc2e3ec.jpg

DSC_0189 por ii-Ipatia-ii, en Flickr

Nikon D3100, F 5.6, 1/10 s, iso 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos las veo bien , es un buen comienzo. Aunque en estas fotos no se aprecia trepidacion o falta de nitidez te aconsejaria que subas la velocidad de obturacion ya que a 1/10s la velocidad es bastante baja. Mas o menos como regla se recomienda poner de velocidad el doble de la focal (ej  50mm   velocidad   1/100). 

Enlace al comentario

Muchas gracias por el comentario. Sí, el tema de la velocidad es que todavía estoy experimentando, y como la foto la tomé de noche en el living de mi casa y la luz no es buena, con una velocidad mayor me quedaba muy oscura, tal vez me puedas aconsejar que otra cosa puedo hacer para solucionar eso. Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios, realmente me animan a seguir adelante. Con respecto a lo del pulso, tengo que reconocer que también tuve suerte con el modelo que estaba bien concentrado y no movió ni un pelo. Y con respecto a la iluminación, creo que debería buscar mejor iluminación de los espacios, pero estuve usando el flash integrado de la cámara y me parecieron en exceso claras, no me gustó como quedaron. Y como ustedes dicen a seguir practicando y aprendiendo!!!!

Saludos

Enlace al comentario