rogercv Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Un guiño a la fotografía "de temporada" :) Rock Star por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 100 32 mm f/29 1/10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 sorprende esta forma de entender la fotografía, lo que te transmite, la subjetividad me gusta en tu galería, en tu forma de interpretar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 sorprende esta forma de entender la fotografía, lo que te transmite, la subjetividad me gusta en tu galería, en tu forma de interpretar Pues sí, sorprende y atrapa. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 sorprende esta forma de entender la fotografía, lo que te transmite, la subjetividad me gusta en tu galería, en tu forma de interpretar Gracias Manuel. A veces peco de demasiada subjetividad, lo sé. Lo que yo veo no es siempre claro, pero en este caso no he podido resistirme, la similitud me hizo sonreir. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Ya. Quizás no es claro que es el público en un concierto visto desde el escenario.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 sorprende esta forma de entender la fotografía, lo que te transmite, la subjetividad me gusta en tu galería, en tu forma de interpretar Pues sí, sorprende y atrapa.Un abrazo Eso siempre es bueno :) Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Mejor elegido el título: ¡¡ IMPOSIBLE !!! Jeje, al menos la imagen está clara para ti. Me alegro! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Ya. Quizás no es claro que es el público en un concierto visto desde el escenario.... Ahora lo pillo !,,jeje bien visto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Pero si está clarísimo, sólo se ven manos y brazos en un concierto, es genial. Bien, bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Jaja muy buena.... (Ahora que leo la explicación) que para los torpecillos como yo... jaja. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Pues con tu explicación es que he visto brazos y cabezas enloquecidas Genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 ... Quizás no es claro que es el público en un concierto visto desde el escenario.... ñossssss...son de las pocas tomas que el título es más de media foto. Enhorabuena por verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 grandiosa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Jaja muy buena.... (Ahora que leo la explicación) que para los torpecillos como yo... jaja. Un saludo! :) Gracias Aparroyos. Un saludo! Pues con tu explicación es que he visto brazos y cabezas enloquecidas Genial! Me alegro que ahora sí! Gracias yanngemini! ñossssss...son de las pocas tomas que el título es más de media foto. Enhorabuena por verla. Es que estoy un poco pa'llá :) En ocasiones veo fotos. Gracias y saludos. grandiosa!!! Gracias yoque! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas