javiernikon300 Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Hola compañeros, os subo una foto de la impresionante biblioteca de celso. Seguro que es una foto normalita y clásica de un turista, pero es que estábamos sólos y fué una experiencia encontrarte con esa maravilla en silencio. Bueno, la foto creo que tiene demasiado cielo, no??. Es mi primera experiencia con mi nueva d300, que gran máquina, pero claro, cuando la llegaré a dominar sólo un poco?, paciencia me sobra. Anteriormente llevaba la compacta sony dsc-r1, que para viajes es muy buena, pero es que esta nikon es ya por demás. Agradecería vuestros comentarios. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 La foto me encanta, se nota el nivel del Sol al momento del día y se ve bien... quizás con un HDR suave, puedes mejorarla un poco mas, como para resaltar las piedras-columnas... pero en general es agradable verla. También me llama la atención el no haber mas personas por allí, que generalmente "estropean" con alguno "despistado" en el medio de la foto. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiernikon300 Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Gracias Tauri, me alegra mucho que te guste. La verdad, soy nuevo y novato, y no sé como puedo arreglar la foto con hdr, no conozco programas y demás. Agradecería que me indicarais como se hace. Mil disculpas por mi ignorancia, pero cero que esto se va aprendiendo de gente tan guay como vosotros. Si, efectivamente, estábamos sólos porque entramos a primerísima hora, y como ya habíamos estado allí anteriormente, fuimos directos a la biblioteca, y pummm. sólos, que gozada. Bueno Tauri, gracias de nuevo, y orientamé por favos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferr Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Buff, que gozada el poder disparar sin nadie a la vista, que envidia me das, cuando estuve habia gente hasta en el piso superior, no hubo manera de sacar una foto decente. Para mi gusto yo la recortaria bastante por arriba y por la izquierda, y intentaria darle algo mas de nitidez, contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas