lupo Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Buenas, estoy planteándome lo del grip para mi D80...pero....hasta que punto vale la pena gastarme ese dinero? Que ventajas me reportaría?? Gracias por vuestro consejo! Fabio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ballooh Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Hola Lupo Yo le veo 3 ventajas: 1.- Doble capacidad de bateria 2.- Mejor agarre y comodidad en el disparo en vertical (tiene el disparador, las dos ruedecillas y el boton AE-L/AF-L) 3.- Bajas el punto de gravedad de la máquina com lo que el objetivo (18-200Vr, en mi caso) no cae hacia abajo... Pero le veo un inconveniente que es el considerable augmento de peso, sobretodo con dos baterias... De todos modos, quando compré la cámara ya puse el 18-200Vr y el grip y todavia no lo he desmontado, me va fantástico y me acostumbré enseguida... Espero haberte sido de ayuda. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Anda compratelo que a todos nos pasa lo mismo no sabes que hacer y luego no se lo quitas nunca a la camara. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gcavada Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 yo compre uno generico por internet y genial . Marca phottix , es clavao al original pero todos los botones y tacto perfectos. Eso si ,si te aconstumbras no lo quitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Eso si ,si te aconstumbras no lo quitas +1 Pero en contra tiene que abulta bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Yo me compre este: http://cgi.ebay.es/LCD-Timer-bateria-Grip-...1QQcmdZViewItem y además de todo lo que te dicen los compis, puedes hacer fotos secuenciadas, nocturnas etc. Por 70€, ( incluidas dos baterías para la D-80, y un soporta pilas de 1,5V. por si te quedas sin batería, acudes a la primera gasolinera y le pones pilas alcalinas, que mas quieres?, me tardo 3 semanas pero funciona todo de maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.