TORREL Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Saludos a todos desde Navarra Acabo de hacer el cambio de Sony a Nikon, ha sido cuestión de 2 semanas entre vender el material de sony y comprar el nuevo. De momento tengo una D7100 con un 300mm F4 AF-s y el kitero 18-105, más un TC 1.7 II que ya tengo comprado y está de camino. El 90% de mis fotos son de fauna y para el eso Nikon a día de hoy cuenta con los mejores cuerpos, tanto por AF como por sensor. A ver si mejora el tiempo y tengo oportunidad de probar el equipo en condiciones. Tengo un par de Hides fijos esperando. De momento las sensaciones del conjunto D7100 + 300mm F4 AF-S son muy buenas, el enfoque es muy rápido y preciso comparado con el equipo Sony que venia utilizando (A700 + 70-400), aunque ya hecho de menos el estabilizador...El comportamiento del sensor es impresionante. Espero aprender mucho sobre el mundo Nikon en este foro y poder subir pronto fotos a la sección de naturaleza. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Rueda Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Enhorabuena por tu adquisición. Ya que te has comprado la d7100 con el18-105 del kit, podrías hacernos una "review" de como va este objetivo con la cámara, para los que tengamos dudas puedas darnos tu opinión. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djalma8 Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 -Bienvenido,ando yo pensando en comprarme ese 18-105 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas