Mª Jesús Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 +100 una toma brillante! el momento inmejorable y la composicion exquisita. Gran trabajo Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Wow! Me encanta, parece que esa luz tan fuerte corta la escena en dos partes. El protagonista, dusoso y estando en en el límite de ambas, no sabe si decidirse y pasar al otro lado. Me parece que has captado un momento muy bueno pero que además lo has sabido representar bien (composición, contraste etc.). Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Que buena!!!. Una foto muy original. El blanco y negro le queda genial. Un saludo! Gravias nasti. Un saaludo! Buenas, el virado tan contrastado le viene muy bien al carácter de la toma y el descentrado del personaje muy acertado Gracias por tu amable comentario xray. Un saludo! cojonua Momento oportuno de salir, perfecto encuadre, contraste, composición. Saludos. Pues si, fue una suerte. Gracias dascylus! Muy buena toma compañero. El contraste que hay entre las luces y sombras es increíble. Una suerte haber estado en ese momento exacto. Un saludo Muy amable Eduardo! Bella y original; el momento pillado es excepcional; la sombra del individuo, proyectada justo, sobre el espacio de luz, me parece genial. un abrazo, yanngemini. Gracias Victor! Un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 un buena mirada fotografica. Una buena composicion y tratamiento de luz ... me retrotrae a tiempos pasados Encantado que así lo veas Bioq50! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 qué buen ojo tuviste!! Rmora! Saludos! Creo que el compi Zapa, a resumido muy bien lo que me parece la foto, a veces con solo una palabra basta, y nuestro diccionario es muy rico para estas ocasiones. Un saludo. Gracias Fernando! conciso y contundente castellano. Un saludo compañero! Para quitarse el sombrero... Sensacional!!! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Gracias Xavier! Un placer que la disfrutes. Un saludo! Espectacular. Si más palabras. Me quito el sombrero. Gracias Roger! Mucho que aprender de tu fotografía. Un saludo! Magnifica foto y un procesado agresivo como se merece. Gracias Somontano! Las condiciones de luz obligan a ello. Un saludo! Ya te lo han dicho casi todo, eso es estar en el sitio y a la hora adecuada y tener la capacidad de ver el momento y plasmarlo con una buenísima foto. Felicidades. Un saludo Muy amable Álvaro Salud y arte. Lo mejor que me puedes desear Mª Jesús! Un beso para ti! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 +100 una toma brillante! el momento inmejorable y la composicion exquisita. Gran trabajo Un saludete Gracias Botas! Un placer que así lo veas! Un saludo compañero! Wow! Me encanta, parece que esa luz tan fuerte corta la escena en dos partes. El protagonista, dusoso y estando en en el límite de ambas, no sabe si decidirse y pasar al otro lado. Me parece que has captado un momento muy bueno pero que además lo has sabido representar bien (composición, contraste etc.). Un saludo! Gracias Aparroyos! Si, el momento de luz era especial! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 La puse en el cajón de favoritas. Muy bien vista, pero hay que saber mirar. Felicidades. Un abrazo. Gracias Joaquín! Un abrazo! ya la había guardado, bien vista y mejor tratada la mirada, la luz, el vértice de ese rastro luminoso, muy buena composición saludos Gracias Manuel! Siempre atento a tus comentarios. Un saludo! Eso es estar atento, esa línea de luz es media foto y la borda en personaje fumando. Enhorabuena. Gracias Halford! Fue ver al tipo en la luz y ver la foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Foto de cine negro, en su mejor expresión, que lindeza, la linea y la composición son la caña. Buenísima por todo. G Gracias Glorito! Me encanta que así la disfrutes. Un saludo! Eso es saber aprovechar el momento adecuado. Me parece fabulosa y el virado muy bueno y sobre todo oportuno, en color no expresaria la misma sensacion. Un saludote. Gracias Pepelu! Ya te digo yo que en color no tiene la misma fuerza. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Hola yanngemini, Fotón. De pelicula de gansters. Muy bien vista. ¡enhorabuena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Esto es saber estar en el sitio y en el momento oportuno. Enhorabuena, todo un lujo de foto. Saludos. Gracias Lasso! La verdad es que esa zona del museo tiene magia para la fotografía. Un saludo! Ya sabes como me gusta esta foto............chapó!!!! :bravo: Un abrazo. Gracias Óscar! Me alegro un montón. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Estos procesados acompañado de la escena es lo que completan una gran foto. Felicidades, a mi personalmente me lo parece. Saludos. Gracias V! Todo un halago de tu parte. Saludos! Excelente en todos los aspectos! Encantado que te lo parezca Miguel! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 ¡Viste la foto! ¡Viste la luz! Gracias Fran! Un saludo! Fantástica, de esas que realmente provocan envidia, porque darías lo que fuera por haberla hecho tú mismo. Me ha fascinado. Gracias Edu! Lo tuyo si que es sinceridad. Un placer que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Menu ojo tienes, crack !!!! Gracias SARUMAN! Una oportunidad captada al vuelo. Muy, pero que muy buena. Gracias Parrish! Captada en un giro. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Hola yanngemini, Fotón. De pelicula de gansters. Muy bien vista. ¡enhorabuena! Saludos Hola Moismar! Si, el tipo daba para una sesión entera. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas