jayma Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Gracias por abrir el post y simplemente ver mi trabajo.. Modelo: Sandra Martinez datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 1/2500 sec Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Buen trabajo, buena composición- Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMV Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Me gusta que envidia me dais!!! bonito retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 (editado) en tú linea javi, que atmósfera más guapa tio. felicidades! Editado 18 de Mayo de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Pasar a ver tus trabajos debería de ser casi una obligación... si no lo es ! Delicada y en tu línea como siempre, para mi sólo una pega, no dejarle espacio a los zapatos. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Zapatillas a parte, me parece genial, como casi todos tus trabajos, el tono verde a lo cruzado le queda genial, la modelo en su sitio y la PC la justa para destacarlo todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Buena la composición, una imagen que transmite ... pocos elementos entorno al título que a la vez deja abiertos muchos otros interrogantes. Esto es madurez profesional ???? Un cambio de tendencia??? Quieres hacernos pensar¡¡¡ Un saludo maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 comprendo lo de las zapatillas, para encuadrar y dar el punto de en su rostro te hace que se te escapen esas cosas, lo graciosa que en la série de 5 fotos todas me ha pasado igual. aveces nos empecinamos en algo.. amigo Fmac. siempre es bueno ir buscando nuevas cosas e intentar mejorar en algo, aunque te equivoques pero siempre esas equivocaciones llegarán a buen puerto. el tono verdoso creo que le venia muy bien a entorno y a la modelo con esa piel tan blanca.. Gracias a todos por pasar y un placer como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 a todo , menos ala camiseta rosa por ponerle un pero jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 ... el placer es nuestro, no te engañes... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roldanfotografos Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola, unos tonos impresionantes! me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas