avitomas Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 montajecestosdefran18mayo2013.jpg por avitomas31, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Hola Tomás no paras eres inquieto siempre activo,y ademas que haces las cosas bien, los amaneceres y las manualidades, me gusta tu actitud. Adios amigo buen ticket Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 hola avitonio, buen domino te y os deseo toni ,gracias por ver , cometar y valorar tanto mis fotos como mi actitud , sepas que entre ayer yhoy he hecho un nuevo cesto , que mas tarte os moostaré salduos cordilaes de Avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Hola Tomás, bonitas cestas, me gustan las dos y por lo que veo tienen una buena utilidad, estas hecho todo un artista y ademas cada dia te quedan mejor las fotos. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 hola salisac amigo carlos de galicia gracias por ver y cometar mis fotos ,celebro que te hayan gustado las fotos de mi ultima manualidad me retiro a descansar para mañana madrutar mi abrzo avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 terminado el cstoparapilartermiando04jul13 por avitomas31, en Flickrcesto para doña polra hoy jueves 04 julio 2013 , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 arodehoy24trestiposdepiezas por avitomas31, en Flickr nota de tomaseste aro lohe contruído hoy , con ttes tipos de piezas , rama de la morera , pelada y sin pelar y bolitasestas son mi manualidadessaudos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Hola Tomas me gusta tu nuevo aro de la amistad con bolitas intercaladas siempre estas haciendo cosas nuevas Adios Tomas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 amigo avitonio gracias por ver y coemntar mis manualidades salduos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 montajecondosarosy nubes 28 abril 14 por avitomas31, en Flickr nota de tomas:mis dos aros hechos hoy, 28 abril 14 con fotos d e ubes y cielo de esta tardesaludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Hola Tomas me gusta tus manualidades cada dia te superas tienes mucho voluntad y eso me alegra Adios Tomas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 amigo avitonio contu ayuda puedolograr sigueindo avtivo , te lo ag radezco , me da animo y a seguir mi aabrzo para ti y los tuyos tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 montaje del aro de hoy 27 mayo14 por avitomas31, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas