azure Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Tomada a través de un grueso cristal Cámara Nikon D800 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Algunos reflejos se dejan ver pero muy poca cosa ¿ Has probado a hacerla con un pola? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 buena vista, buenos detalles, los reflejos a la derecha únicamente, pero buen paisaje urbano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Creo que esta quedaría mejor en color, digo creo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Algunos reflejos se dejan ver pero muy poca cosa ¿ Has probado a hacerla con un pola? Saludos. Pues, como siempre que es necesario, no lo llevaba encima. Es desde una terraza acristalada que hay en la planta 9ª del Corte Inglés de Callao. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 buena vista, buenos detalles, los reflejos a la derecha únicamente, pero buen paisaje urbano Gracias Manuel, ya he explicado lo del cristal y mi falta de previsión por no llevar el polarizador. La verdad es que me llevaron mis hijos y creían que no estaba acristalada. Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Me sumo a los comentarios de los compis y si me admites, decirte que el horizonte si no es horizontal debe parecerlo, por muy poco pero se cae por la izda, pero vamos por ser quisquilloso. Estas fotos de tejados para mi son terreno prohibido, no termino de conseguir una foto la cuarta parte de buena que esta tuya. Saludos No sólo te lo admito -hasta ahí podíamos llegar !- sino que te lo agradezco. No me había fijado. Es verdad, poco, pero cae. Celebro que te haya gustado y te agradezco tu visita y tu indicación. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Creo que esta quedaría mejor en color, digo creo. Un abrazo. Yo la prefiero en ByN, pero la subiré en color para que la veas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas