Andres82 Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Buenas me presento, me llamo Andrés soy de cadiz (la linea) y soy poseedor de una estupenda nikon D5100, es mi primera reflex y estoy encantado con ella, la adquirí con el objetivo 18-105. Como dice el título encantado de conoceros y es un placer estar en este foro, así que estaré por aquí muy a menudo para plantearos mis muchas dudas jeje. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Bienvenido al foro Andrés, aquí estaremos para intentar resolver esas dudas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.