nikoncold Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 A ver que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Me parece muy chula, pero no la habias posteado ya o se parece mucho?, no recuerdo si toy equivocado perdona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Muy agradable y una prota de lujo..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Hola nikoncold , a mi me parece una preciosidad , muy buena nitidez y detalles en la prota , la composición me parece acertadisima , fondo de lujo , por ponerle un pequeñísimo pero , coincido en las luces altas en el posadero , pero no desmerece para nada la toma , enhorabuena por dicha captura . Un saludo , Sergio . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Hola Loren, que poco te prodigas ultimamente, bonita toma de esa mariposa, que por cierto es preciosa, buena nitidez y detalle, la compo estupenda, pena el corte del posadero, el fondo me gusta con esos tonos, los colores de la mari muy bonitos, coincido con los compañeros en las altas luces del posadero, pero por otra parte no restan valor a la toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 de acuerdo en todo con el mago victor...no creo que se pueda explicar mejor... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas