Jump to content

Orgia de Zigaenas

nikoncold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen momento el pillado con esa cantidad de especimenes, el fondo me gusta con esos dos tonos, el foco creo que se fue a la parte  verde del cardo, dejando a las protas algo faltas de nitidez, a mi parecer (la toma puede engañarme) las 4 tan a la misma distancia del objetivo, entrarian todas mas o menos a foco.

Me quedo con el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento el pillado con esa cantidad de especimenes, el fondo me gusta con esos dos tonos, el foco creo que se fue a la parte  verde del cardo, dejando a las protas algo faltas de nitidez, a mi parecer (la toma puede engañarme) las 4 tan a la misma distancia del objetivo, entrarian todas mas o menos a foco.

Me quedo con el momento.

+1

Un saludo.. :1ok:

Enlace al comentario

Hola nikoncold , pues me parece que el momento captado es muy bueno , con muchos especímenes de esta mariposa , me da la sensación que el foco de las maris se te fue un poco hacia el posadero , pero no desmerece la toma , composición acertada y un bonito fondo , gran aporte .

UN saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Hola Loren, buen momento el captado, unos tantas y yo que todavia no he visto ninguna, no se si las hay en Galicia, los cardos son igualitos a los de aqui :lol:  :lol: :lol: , como dicen los compañeros el foco se te ha ido un pelin, pero la toma en si con esas 4 zigaenas supera con creces esos pequeñitos fallos, la composicion muy acertada y el fondo de lujo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario