nikoncold Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 (editado) A ver que os parece. Editado 19 de Mayo de 2013 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Buen momento el pillado con esa cantidad de especimenes, el fondo me gusta con esos dos tonos, el foco creo que se fue a la parte verde del cardo, dejando a las protas algo faltas de nitidez, a mi parecer (la toma puede engañarme) las 4 tan a la misma distancia del objetivo, entrarian todas mas o menos a foco. Me quedo con el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Buen momento el pillado con esa cantidad de especimenes, el fondo me gusta con esos dos tonos, el foco creo que se fue a la parte verde del cardo, dejando a las protas algo faltas de nitidez, a mi parecer (la toma puede engañarme) las 4 tan a la misma distancia del objetivo, entrarian todas mas o menos a foco. Me quedo con el momento. +1 Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Hola nikoncold , pues me parece que el momento captado es muy bueno , con muchos especímenes de esta mariposa , me da la sensación que el foco de las maris se te fue un poco hacia el posadero , pero no desmerece la toma , composición acertada y un bonito fondo , gran aporte . UN saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Hola Loren, buen momento el captado, unos tantas y yo que todavia no he visto ninguna, no se si las hay en Galicia, los cardos son igualitos a los de aqui :lol: , como dicen los compañeros el foco se te ha ido un pelin, pero la toma en si con esas 4 zigaenas supera con creces esos pequeñitos fallos, la composicion muy acertada y el fondo de lujo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas